PHDSTUDIES

Educación a distancia Doctorados en Economía en Bulgaria 2020/2021

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Aparte de la distinción entre micro- y macroeconomía, los estudiantes de Economía deben también aprender la diferencia entre economía positiva y economía normativa. La primera trata de lo que es, mientras que la última trata de lo que debería ser. Otras características distintivas incluyen teoría económica y economía aplicada.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Ministerio de educación a menudo supervisa la educación en Bulgaria. Los estudiantes que cursan estudios superiores en la universidad suelen tener un cierto porcentaje del patrocinio del gobierno para que puedan terminar con éxito sus estudios.

Educación a distancia Doctorado en Economía en Bulgaria

1 resultados en Economía, Bulgaria, Educación a distancia Filter

Phd en dirección profesional "economía"

VUZF University
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus
En línea

Todo problema económico o de gestión tiene aspectos financieros y contables. Sin conocimientos sobre estos campos no sería posible encontrar soluciones efectivas a los problem ...

Leer más