PHDSTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Educación Especial 2019/2020 in Asia

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

La educación especial se concentra en proporcionar una educación justa y adecuada a los estudiantes que tienen discapacidades de aprendizaje o intelectuales, limitaciones físicas, discapacidad visual, o retrasos en el desarrollo. Estos programas pueden proporcionar la formación profesional necesaria para obtener posiciones en las escuelas particulares.  

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Doctorado Tiempo Parcial en Educación Especial in Asia

1 resultados en Educación Especial, Asia Filter

Doctorado en Educación Especial

UAEU United Arab Emirates University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Agosto 2020 United Arab Emirates Al Ain + 1 más

El doctorado La concentración en Educación Especial está diseñada para proporcionar a los maestros, administradores, padres y proveedores de servicios mentales, de salud o sociales la oportunidad única de desarrollar sus habilidades de pensamiento reflexivo y habilidades de liderazgo en la aplicación de las mejores prácticas en una amplia gama de discapacidades y participar en cuestiones educativas críticas, prácticas y preocupaciones. El doctorado concentración en Educación Especial, responde a las necesidades académicas y profesionales del personal de la escuela y de la agencia, quienes actualmente tienen o desean ocupar puestos de liderazgo en Educación Especial.