$close

Filtros

Ver resultados

Doctorados en Educación Especial en la República Checa

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación. La educación especial se refiere a ayudar a los niños en las escuelas y programas educativos que pueden tener retrasos físicos, mentales o emocionales. Cursos de educación especial pueden enseñar técnicas de terapia fís… Más información

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

La educación especial se refiere a ayudar a los niños en las escuelas y programas educativos que pueden tener retrasos físicos, mentales o emocionales. Cursos de educación especial pueden enseñar técnicas de terapia física, terapia de lenguaje, instrucción práctica, y los métodos alternativos de instrucción, mientras que en la clase de educación especial.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Doctor en Filosofía en Educación Especial en la República Checa

Leer menos
Más información sobre estudiar en la República Checa
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título

Charles University Faculty of Education
Praga, República Checa

El graduado está preparado para trabajar en el ámbito de la investigación científica y participar en la formación de los estudiantes universitarios.

El graduado está preparado para trabajar en el ámbito de la investigación científica y participar en la formación de los estudiantes universitarios. -
Doctorado
Tiempo completo
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea