PHDSTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial Estudios de Doctorado en Educación Especial 2019/2020

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

La educación especial es una disciplina académica que se centra en el apoyo a los alumnos con necesidades especiales. Los estudiantes de este campo pueden aprender cómo hacer frente a los alumnos con retrasos de comportamiento, emocionales, sociales y de desarrollo y proporcionar práctica en la educación y las intervenciones.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Educación Especial

1 resultados en Educación Especial Filter

Doctorado en Educación Especial

UAEU United Arab Emirates University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Agosto 2020 United Arab Emirates Al Ain + 1 más

El doctorado La concentración en Educación Especial está diseñada para proporcionar a los maestros, administradores, padres y proveedores de servicios mentales, de salud o sociales la oportunidad única de desarrollar sus habilidades de pensamiento reflexivo y habilidades de liderazgo en la aplicación de las mejores prácticas en una amplia gama de discapacidades y participar en cuestiones educativas críticas, prácticas y preocupaciones. El doctorado concentración en Educación Especial, responde a las necesidades académicas y profesionales del personal de la escuela y de la agencia, quienes actualmente tienen o desean ocupar puestos de liderazgo en Educación Especial.