PHDSTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial Estudios de Doctorado en Educación General 2019/2020 in Africa

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Un programa de educación general puede ser un buen punto de partida para una educación universitaria. Los estudiantes pueden aprender conocimiento general basado en valores y basado en la vida para convertirse en ciudadanos informados y equilibrados en comunidades democráticas.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Doctorado Tiempo Parcial en Educación General in Africa

3 resultados en Educación General, Africa Filter

Phd en la educación

University of the Witwatersrand
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 5 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia Febrero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

El Doctorado en Educación es ofrecido por la Escuela de Wits de Educación, como un ciclo de investigación. Este programa altamente innovador está diseñado para catapultar al liderazgo académico en su área de estudio elegido.

Doctoral Degree Programmes in Education

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 5 años Enero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

PhD en Educación

Unicaf University (ZM)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Cyprus Larnaca USA Nueva York Greece Atenas Romania Bucarest United Kingdom Londres Egypt El Cairo Ghana Accra Malawi Lilongwe Mauritius Port Louis Kenya Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadisio Zambia Lusaka Jordan Irbid Chipre en línea + 28 más

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable.