PHDSTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial Doctorado en Educación General 2019/2020 in Asia

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Los programas de educación general generalmente tienen el objetivo de proporcionar a los estudiantes una base sólida en las habilidades para la vida y el conocimiento global. Los estudiantes que completan este programa a menudo buscan trabajo de nivel inicial o continúan su educación en un tema específico.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Doctorado Tiempo Parcial en Educación General in Asia

2 resultados en Educación General, Asia Filter

Doctorado

Asia e University
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 años Enero 2020 Malaysia Kuala Lumpur + 1 más

El Doctorado AeU (Educación) produce excelentes profesionales que pueden manejar los desafíos educativos críticos de hoy. Cada una de las especializaciones están diseñadas para coincidir con los intereses actuales. Está orientado

PhD en Educación

Unicaf University (ZM)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Cyprus Larnaca USA Nueva York Greece Atenas Romania Bucarest United Kingdom Londres Egypt El Cairo Ghana Accra Malawi Lilongwe Mauritius Port Louis Kenya Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadisio Zambia Lusaka Jordan Irbid Chipre en línea + 28 más

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable.