PHDSTUDIES.ES

Encuentra Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Educación General in United Kingdom 2019/2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los estudiantes en educación general pueden aprender habilidades básicas para la vida y adquirir las herramientas para ingresar a la fuerza de trabajo o continuar su educación. Este programa puede proporcionar una licenciatura para que los estudiantes la estudien hasta su finalización.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Tiempo Parcial Doctor en Filosofía en Educación General in United Kingdom

1 resultados en Educación General, United Kingdom Filter

PhD en Educación

Unicaf University (ZM)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Cyprus Larnaca USA Nueva York Greece Atenas Romania Bucarest United Kingdom Londres Egypt El Cairo Ghana Accra Malawi Lilongwe Mauritius Port Louis Kenya Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadisio Zambia Lusaka Jordan Irbid Chipre en línea + 28 más

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable.