PHDSTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Educación física 2019/2020 in Asia

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

La educación física puede enfocarse en el plan de estudios perteneciente al cuerpo. Los estudiantes pueden estudiar movimientos como calistenia y deportes grupales, pero los estudios también pueden incluir salud y nutrición, bienestar e higiene.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Doctorado Tiempo Parcial en Educación física in Asia

1 resultados en Educación física, Asia Filter

PhD en ciencias del ejercicio y la educación física

University of Nicosia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 8 años Contacto Cyprus Nicosia + 1 más

La Universidad de Nicosia ofrece el Programa de Doctorado en Ciencias del Ejercicio y la educación física que conduce a un doctorado. El programa está diseñado para proporcionar el conocimiento científico al más alto nivel y preparar a los estudiantes para las carreras en el campo de la enseñanza superior, la investigación científica y en el campo científico de ejercicio y la educación física.