PHDSTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial Doctorados en Educación física 2019/2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Las clases sobre educación física a menudo promueven la importancia del mantenimiento del cuerpo y un estilo de vida físicamente saludable a través del movimiento y la educación para la salud. Puede presentar a los estudiantes una variedad de habilidades cinestésicas que pueden utilizarse en regímenes de ejercicio de rutina o en el rendimiento deportivo.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Educación física

1 resultados en Educación física Filter

PhD en ciencias del ejercicio y la educación física

University of Nicosia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 8 años Contacto Cyprus Nicosia + 1 más

La Universidad de Nicosia ofrece el Programa de Doctorado en Ciencias del Ejercicio y la educación física que conduce a un doctorado. El programa está diseñado para proporcionar el conocimiento científico al más alto nivel y preparar a los estudiantes para las carreras en el campo de la enseñanza superior, la investigación científica y en el campo científico de ejercicio y la educación física.