PHDSTUDIES.ES

Mejor Doctorados en Entrenamiento deportivo in Cardiff United Kingdom

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los entrenadores deportivos ayudan a los atletas a mejorar sus habilidades y tener éxito en eventos competitivos. Las carreras en el entrenamiento deportivo generalmente implican la creación de horarios de entrenamiento, el desarrollo de estrategias de equipo, la instrucción de los jugadores durante los juegos y el seguimiento del progreso de todos los miembros del equipo.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

País de Gales es una de las cuatro partes principales del Reino Unido. Galés pasó de Celtic y es muy diferente de Inglés. It 's una de las dos lenguas oficiales en Gales. Hay un total de 10 universidades con unos 150 000 estudiantes.

Mejor Programa de Doctorado en Entrenamiento deportivo in Cardiff in United Kingdom

1 resultados en Entrenamiento deportivo, Cardiff Filter

DSC enseñó doctorado en entrenamiento deportivo

Cardiff Metropolitan University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Contacto United Kingdom Cardiff + 1 más

El Doctorado en Entrenamiento Deportivo tiene como objetivo equipar a los profesionales y académicos relacionados con una apreciación de la relación simbiótica y sinérgica entre la teoría y la práctica.