$close

Filtros

Ver resultados

Doctorados en Estudios Internacionales en Estados Milán Italia

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico. Los estudios internacionales se consideran un campo interdisciplinario que utiliza información de múltiples marcos de referencia, como puntos de vista culturales, sociales, pol… Más información

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Los estudios internacionales se consideran un campo interdisciplinario que utiliza información de múltiples marcos de referencia, como puntos de vista culturales, sociales, políticos, éticos y económicos. Esto puede ayudar a los estudiantes a evaluar problemas que pueden afectar a las poblaciones en todo el mundo.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Italia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
MAs
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
European College for Liberal Studies
Milán, Italia +8 Más

PhD - Doctor en Filosofía en Estudios Globales (60 créditos)

PhD - Doctor en Filosofía en Estudios Globales (60 créditos) -
Doctorado
Tiempo completo
2 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea