$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Estudios de Doctorado en Estudios de Administración 2021/2022 en América del Sur

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyend… Más información

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

Doctorado Tiempo Parcial en Estudios de Administración en América del Sur

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Sao Paulo, Brasil

El curso de doctorado se centra en el área de administración, que se ocupa de la gestión de organizaciones que realizan negocios en el ámbito nacional e internacional.

El curso de doctorado se centra en el área de administración, que se ocupa de la gestión de organizaciones que realizan negocios en el ámbito nacional e internacional. -
Doctorado
A tiempo parcial
8 semestres
Portugués
Campus