PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Estudios de Gestión en los Países Bajos (Holanda) 2020/2021

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Gestión de PhD es un doctorado similar a un doctorado en negocios. Se considera que es el grado más alto posible que se puede obtener con los negocios. Es un programa diseñado para ayudar a las personas que ejercen en el campo con una búsqueda de la investigación y la enseñanza profesional en lo que se refiere a la gestión de todo el mundo.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Tiempo Parcial Doctorado en Estudios de Gestión en los Países Bajos (Holanda)

2 resultados en Estudios de Gestión, Países Bajos Filter

Doctor en filosofía en negocios y estudios de gestión

International Business School the Hague
Doctorado
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

La Escuela Internacional de Negocios de La Haya (IBSH), ofrece un programa de doctorado en Estudios Empresariales y de Gestión, en colaboración con la Universidad Sapienza de ...

Leer más

PhD - Doctor en Filosofía en Gestión

United International Business Schools
Doctorado
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inici ...

Leer más