PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Estudios de Gestión en Corea del Sur

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Doctorado en Estudios de Gestión en Corea del Sur

1 resultados en Estudios de Gestión, Corea del Sur Filter

Doctor en Filosofía en Gestión

Doctorado
marzo 2021
Inglés
Campus

El programa de grado de Doctor en Filosofía en Administración está diseñado para graduados de títulos avanzados al combinar una rigurosa capacitación en investigación con las ...

Leer más