PHDSTUDIES

Doctorados en Estudios de Gestión en Polonia

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Doctorado en Estudios de Gestión en Polonia

2 resultados en Estudios de Gestión, Polonia Filter

Escuela conjunta de doctorado

Doctorado
oct. 2021
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

La Silesian University Of Technology organiza sus estudios de doctorado dentro de la Escuela de Doctorado Conjunta. La Escuela tiene como objetivo promover e implementar áreas ...

Leer más

Doctor en Administración

Doctorado
<
Tiempo completo
<
3 años
Polaco
Campus

Los programas de doctorado (los llamados. al día) en la Facultad de Administración llevó a cabo desde el inicio del Departamento, y en 1995 se pusieron en marcha de modo. Extr ...

Leer más