PHDSTUDIES

Doctorados en Estudios de Gestión en la República Checa

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Doctor en Filosofía en Estudios de Gestión en la República Checa

2 resultados en Estudios de Gestión, República Checa Filter

Doctor en Filosofía. en economía y gestión

Technical University of Liberec
Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Este programa equipa a los estudiantes con conocimiento experto en administración y gestión de negocios, que se centra en el comportamiento y la gestión de las empresas en un ...

Leer más

Doctor. en Tecnología y Gestión del Transporte

Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
31 Mayo 2021
Inglés
Campus

Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una base teórica y metodológica en tecnología y gestión del transporte. Se profundizará en el conocimiento de l ...

Leer más