PHDSTUDIES.ES

Mejor Doctorados en Estudios de Medio Ambiente in Lisboa Portugal

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Mejores Doctor en Filosofía en Estudios de Medio Ambiente in Lisboa in Portugal

1 resultados en Estudios de Medio Ambiente , Lisboa Filter

Phd en el conocimiento y la gestión tropical

Nova School of Business and Economics
Campus Tiempo completo 4 años Octubre 2019 Portugal Lisboa

El objetivo del Programa TropiKMan es dar a los estudiantes de doctorado en agrobiotechonology, ciencias de la salud y la agroindustria y gobierno para el desarrollo de una actitud empresarial, sino que también proporciona una oportunidad para los inventores, innovadores y las empresas para mostrar sus inventivas e innovadoras ideas, proyectos y procesos de potencial inversores, asesores, funcionarios de gobierno y el público.