Filter
Doctorado
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Doctorados en Fisiología del deporte aplicada 2020

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los programas de fisiología deportiva aplicada usualmente enseñan a los estudiantes sobre los movimientos del cuerpo humano. Este conocimiento puede prepararlos para entrenar a atletas y diseñar entrenamientos que construirán fuerza muscular y mejorarán la función general del cuerpo.

Doctorado en Fisiología del deporte aplicada

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Fisiología del deporte aplicada

Charles University Faculty of Physical Education and Sport

El graduado de estudios de doctorado posee un conocimiento profundo y amplio y está bien versado en un amplio espectro de principios científicos. Él / ella está familiari ... [+]

Kinanthropology es una rama científico multidisciplinario que se ocupa de los efectos complejos de la actividad del movimiento intencional y espontánea en el desarrollo de la personalidad humana en el contexto bio-psico-social, y las condiciones en las áreas de la educación física y el deporte, la fisioterapia y la educación física correctiva, incluyendo su eficacia administración.

Descripción de la prueba de acceso y criterios de evaluación

Cada candidato tiene que pasar por el proceso de admisión. La prueba de acceso se lleva a cabo de forma oral ante un tribunal y se examina la competencia del solicitante. El comité examinador evalúa: 1. Calidad del proyecto de tesis y de su elaboración - el proyecto tendrá la siguiente estructura: introducción, revisión de la literatura, objetivo (s) de la obra, se deberán especificar una hipótesis y una metodología que corresponde a su tipo y enfoque temático.... [-]

Czech Republic Praga
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Combinación de presencial y en línea
Más información en español