Filter
Doctorado
South Africa Johannesburgo Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas de Doctorado en Gestión Costera y Marina in Johannesburgo South Africa

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El campo de la gestión costera y marina se centra en el valor de los recursos marinos, el medio físico y los marcos institucionales. Los estudiantes pueden estudiar la gestión de recursos, gestión del litoral, los procesos físicos costeros, planificación espacial marina y el derecho del mar.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejor Doctorado en Gestión Costera y Marina in Johannesburgo in South Africa

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión Costera y Marina, Johannesburgo

Títulos
Ubicación
South Africa
Johannesburgo
Tipo de estudio
Jornada
University of Johannesburg

El propósito del Doctorado en Salud acuática es proporcionar a los estudiantes que califiquen con una comprensión en profundidad y conocimiento integrado de la teoría apl ... [+]

El propósito del Doctorado en Salud acuática es proporcionar a los estudiantes que califiquen con una comprensión en profundidad y conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada en el campo de especialización. Un doctorado en Salud acuática es un estudio de investigación basada en la ciencia pura que requiere que los candidatos para demostrar la capacidad de investigación de alto nivel y hacer una contribución significativa académica y original en las fronteras de la disciplina de especialización.

Los estudios de doctorado en Salud acuática exige un alto nivel de conocimiento de la ciencia especializada intelectual, teórica y práctica y entrar en los problemas relacionados con el campo de estudio y de la aplicación de métodos y técnicas de la investigación moderna, experimentales avanzadas, así como de fundamental científica y los valores académicos en la generación, procesamiento, interpretación y presentación de los datos de investigación de forma oral y por escrito.... [-]

South Africa Johannesburgo
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español