PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Gestión de Transporte en la República Checa 2020/2021

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

estudiantes de administración de transporte aprenden cómo enviar los productos y otros artículos de un lugar a otro. Los estudiantes perfeccionan sus habilidades para concentrarse, orientado a los detalles, y muy organizada para poder supervisar las entregas, gestión de proveedores, información sobre seguros importante de la oferta, y almacenar correctamente los artículos a la espera de su envío.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Tiempo Parcial Doctorado en Gestión de Transporte en la República Checa

2 resultados en Gestión de Transporte, República Checa Filter

Doctor. en Tecnología y Gestión del Transporte

Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
31 May 2021
Inglés
Campus

Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una base teórica y metodológica en tecnología y gestión del transporte. Profundizará el conocimiento de los est ...

Leer más

Doctor. en Tecnología en Transporte y Telecomunicaciones

Doctorado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Checo
Campus

Dentro del campo de los sistemas y tecnología de transporte, también hay un Ph.D. estudie donde los estudiantes aborden una amplia gama de temas que abarcan una amplia gama de ...

Leer más