PHDSTUDIES.ES

mejores Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Filosofía en Historia del Arte 2019

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Como campo de estudio, la historia del arte se ocupa de la comprensión de los objetos de arte "con su desarrollo histórico en ciertos contextos estilísticos como el diseño, el estilo, el formato o género, entre otros contextos. Un doctorado en Historia del Arte expondrá una en artes visuales. Se trata de un curso a nivel mundial comercial y está disponible en varias universidades, incluyendo la famosa Academia Khan.

Tiempo Parcial Doctorado en Historia del Arte

1 resultados en Historia del Arte Filter

Grados de investigación de doctorado en historia del arte y / o la arqueología

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 United Kingdom Londres Singapore Singapur + 3 más

Mientras que un grado de investigación debe ser muy gratificante personalmente, sino que también es una empresa seria y, a veces intenso. Bajo el sistema actual, un estudiante de doctorado a tiempo completo tiene tres años para completar un proyecto completo de ella ni de su tesis y luego un más de un año para redactar (conocido como grado 3 + 1). Siempre hay momentos de soledad cuando se lleva a cabo la investigación individual, incluso si un departamento tiene una fuerte atmósfera colegial, como la nuestra. grados de investigación son, generalmente, los individuos que aspiran a convertirse en profesionales en el campo de la historia del arte y / o la arqueología, ya sea como académicos que llevan a cabo la investigación y enseñan en las universidades o como curadores o educadores en museos, bibliotecas o archivos, o en cualquier número de otras áreas relacionadas, tales como la publicación académica o incluso el mundo del arte comercial. Es generalmente una buena idea tener un poco de experiencia de trabajo fuera de la universidad antes de aplicar a un programa de doctorado, por ejemplo, en algún papel en un museo o galería. Embarcarse en un ciclo de investigación, no se trata sólo de la calificación, sino también por el desarrollo como persona y como profesional con el fin de ser capaces de contribuir a los discursos nacionales e internacionales en, y quizás también más allá, la historia del arte y arqueología.