PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Ingeniería Agricola en América del Norte 2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

El estudio de la ingeniería agrícola se centra en los métodos de procesamiento y producción relacionados con la agricultura. Un ingeniero agrícola podría ser empleado en las áreas de producción ganadera, ingeniería de alimentos, diseño de maquinaria agrícola y más.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Programa de Doctorado en Ingeniería Agricola en América del Norte

1 resultados en Ingeniería Agricola, Norteamérica Filter

Doctor en Filosofía. en ingeniería biológica y agrícola

Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Los estudiantes del Doctorado en Filosofía (Ph.D.) inician e impulsan investigaciones de vanguardia que, con estudios de apoyo, los posicionan para ser nuevos líderes en el av ...

Leer más