$close

Filtros

Ver resultados

Doctorados en Ingeniería en Croacia

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   Los Estudios de Ingeniería exploran el diseño, optimización, mantenimiento y creación de máquinas y sistemas.… Más información

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Los Estudios de Ingeniería exploran el diseño, optimización, mantenimiento y creación de máquinas y sistemas. Los estudiantes pueden aprender sobre una amplia gama de temas, incluyendo matemáticas, diseño e incluso resolución de problemas avanzada.

Croacia es una buena opción para los estudiantes que deseen estudiar en un lugar bien conocido por su hermosa costa, su mezcla de encanto del Mediterráneo y de Europa sudoriental y el rico patrimonio histórico y cultural.

Programa de Doctorado en Ingeniería en Croacia

Leer menos
Más información sobre estudiar en Croacia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
University of Rijeka, Faculty of Engineering
Rijeka, Croacia

Al elegir cursos con la orientación de su supervisor, cada estudiante puede ajustar el programa a sus intereses de investigación.

Al elegir cursos con la orientación de su supervisor, cada estudiante puede ajustar el programa a sus intereses de investigación. -
Doctorado
Tiempo completo
A tiempo parcial
5 - 10 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea