PHDSTUDIES

Estudios de Doctorado en Interpretación musical en América del Norte 2020/2021

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Los estudiantes que estudian la interpretación musical aprenden acerca de una variedad de instrumentos y técnicas de interpretación. Los cursos pueden incluir el entrenamiento del oído, organización musical, la musicología, la teoría de la música, la interpretación vocal, el rendimiento de la cadena, la interpretación de piano, estudios de jazz, habilidades de acompañamiento y ritmo de juego.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Doctorado en Interpretación musical en América del Norte

2 resultados en Interpretación musical, Norteamérica Filter

Doctor en Artes Musicales (DMA)

Doctorado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El programa del Doctor en Artes Musicales (DMA) es el curso de estudios más avanzado que se ofrece en la Escuela de Música de la Universidad James Madison University . El prog ...

Leer más

Phd en la interpretación musical

Doctorado
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

La financiación de este programa puede estar disponible a través de subvenciones, becas, préstamos (federal y privada) e institucional

Leer más