PHDSTUDIES.ES

Mejores 2 Doctorados en Interpretación musical 2019

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los graduados en la interpretación musical se crean para los estudiantes de postgrado que buscan carreras como cantantes profesionales, pianistas, músicos de orquesta, profesores de estudio y profesores.

Programa de Doctorado en Interpretación musical

2 resultados en Interpretación musical Filter

Phd en la interpretación musical

Five Towns College
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 USA Nueva York

La financiación de este programa puede estar disponible a través de subvenciones, becas, préstamos (federal y privada) e institucional

Doctor en Artes Musicales (DMA)

James Madison University
Campus Tiempo completo 3 años Agosto 2019 USA Harrisonburg

El programa del Doctor en Artes Musicales (DMA) es el curso de estudios más avanzado que se ofrece en la Escuela de Música de la Universidad James Madison University . El programa ha sido diseñado para hacer que los graduados sean más comercializables en la educación superior al enfatizar la pedagogía y la literatura junto con el desempeño avanzado o las habilidades de conducción.