PHDSTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Doctorado en Investigación de la Educación 2019/2020 in Asia

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Doctorado Tiempo Parcial en Investigación de la Educación in Asia

1 resultados en Investigación de la Educación, Asia Filter

Doctorado en ciencias de la educación

University of Nicosia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 8 años Contacto Cyprus Nicosia + 1 más

Las metas del Doctorado en Ciencias de la Educación son la comprensión profunda de las tendencias contemporáneas y los enfoques de investigación del campo elegido; el diseño de investigación a gran escala, cuyo resultado será una contribución importante al desarrollo de la Ciencia Educativa; la promoción del cambio y el desarrollo en el lugar de trabajo para asumir funciones de liderazgo en su campo de especialidad y lugar de trabajo.