Filter
Doctorado
Asia Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejor Tiempo Parcial Doctorados en Liderazgo educativo 2019/2020 in Asia

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

liderazgo educativo se refiere a las responsabilidades de los líderes en un entorno escolar. Estos administradores pueden atraer y contratar a educadores, colocando adecuadamente los profesionales, donde su talento se podría poner al mejor uso. Estos supervisores a menudo trabajan para crear relaciones de colaboración con los maestros, padres y estudiantes. 

 

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Doctorado Tiempo Parcial en Liderazgo educativo in Asia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Liderazgo educativo, Asia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
UAEU United Arab Emirates University

El doctorado La concentración en Liderazgo y Estudios de Política en Educación requiere un mínimo de 60 horas de crédito, 30 horas de las cuales se tomarán para completar ... [+]

Doctor en Filosofía (Ph.D.) Concentración: Estudios de Liderazgo y Políticas en Educación

El doctorado. La concentración en Liderazgo y Estudios de Política en Educación requiere un mínimo de 60 horas de crédito, 30 horas de las cuales se tomarán para completar una disertación. Según las regulaciones de la UAEU, los estudiantes deben estudiar a tiempo completo donde estudian tres cursos cada semestre. El tiempo para completar el grado depende de la capacidad del estudiante para aprobar el examen completo y escribir sus disertaciones. Sin embargo, es muy probable que obtenga un título en menos de cuatro años. Los objetivos principales de un doctorado. Los Estudios de Liderazgo y Políticas en Educación son para ayudar a los estudiantes de doctorado a ser competentes en la investigación en esta área de especialización, enseñar en instituciones de educación superior y avanzar sus conocimientos, habilidades y disposiciones en esta importante área. Esto les permitiría alcanzar posiciones de liderazgo en escuelas, distritos escolares o niveles superiores de administración educativa. Estudiantes en el doctorado. La concentración en Liderazgo y Estudios de Política aprenderá sobre temas muy importantes para los sistemas educativos y la planificación de políticas líderes. Algunos de los temas de importancia en la concentración incluyen aprender sobre el comportamiento organizacional, motivar y liderar al personal hacia una mayor productividad, liderar el cambio escolar, convertirse en líderes instructivos y transformadores, aprender sobre sociología de la educación, ser inducido al liderazgo ético de las escuelas y las instituciones educativas. , aprender a cerrar las brechas entre las... [-]

United Arab Emirates Al Ain
Agosto 2020
Inglés
Tiempo Parcial
4 años
Campus
Más información en español