Filter
Doctorado
United Arab Emirates Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Compara Tiempo Parcial Doctorado en Liderazgo educativo in United Arab Emirates 2019/2020

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

 

liderazgo educativo incluye el trabajo de los administradores de la escuela y cubre una amplia gama de responsabilidades. Estas tareas pueden incluir la supervisión de los profesores y profesionales relacionados, trabajando en planes para mejorar los programas escolares y la implementación de cambios. Un ejemplo de tareas específicas podría implicar el uso de informes para identificar problemas y la planificación para la mejora.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Liderazgo educativo in United Arab Emirates

Leer más Leer menos

1 resultados en Liderazgo educativo, United Arab Emirates

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
UAEU United Arab Emirates University

El doctorado La concentración en Liderazgo y Estudios de Política en Educación requiere un mínimo de 60 horas de crédito, 30 horas de las cuales se tomarán para completar ... [+]

Doctor en Filosofía (Ph.D.) Concentración: Estudios de Liderazgo y Políticas en Educación

El doctorado. La concentración en Liderazgo y Estudios de Política en Educación requiere un mínimo de 60 horas de crédito, 30 horas de las cuales se tomarán para completar una disertación. Según las regulaciones de la UAEU, los estudiantes deben estudiar a tiempo completo donde estudian tres cursos cada semestre. El tiempo para completar el grado depende de la capacidad del estudiante para aprobar el examen completo y escribir sus disertaciones. Sin embargo, es muy probable que obtenga un título en menos de cuatro años. Los objetivos principales de un doctorado. Los Estudios de Liderazgo y Políticas en Educación son para ayudar a los estudiantes de doctorado a ser competentes en la investigación en esta área de especialización, enseñar en instituciones de educación superior y avanzar sus conocimientos, habilidades y disposiciones en esta importante área. Esto les permitiría alcanzar posiciones de liderazgo en escuelas, distritos escolares o niveles superiores de administración educativa. Estudiantes en el doctorado. La concentración en Liderazgo y Estudios de Política aprenderá sobre temas muy importantes para los sistemas educativos y la planificación de políticas líderes. Algunos de los temas de importancia en la concentración incluyen aprender sobre el comportamiento organizacional, motivar y liderar al personal hacia una mayor productividad, liderar el cambio escolar, convertirse en líderes instructivos y transformadores, aprender sobre sociología de la educación, ser inducido al liderazgo ético de las escuelas y las instituciones educativas. , aprender a cerrar las brechas entre las... [-]

United Arab Emirates Al Ain
Agosto 2020
Inglés
Tiempo Parcial
4 años
Campus
Más información en español