PHDSTUDIES

Doctorados en Liderazgo en Suiza

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El liderazgo es un área muy importante de la especialidad que afecta a la vida de personas en todo el mundo. Esto lleva a la investigación y el análisis, que sólo puede ser adquirida a través de estudios avanzados de este doctorado. Esto le permitirá mejorar sus habilidades de liderazgo para una mejor gobernanza del mundo.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Doctorado en Liderazgo en Suiza

1 resultados en Liderazgo, Suiza Filter

Doctor. en Management con especializaciones en: Liderazgo en Negocios; Liderazgo en Gestión Sanitaria; Liderazgo en organizaciones políticas

Academy of Leadership Sciences Switzerland
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
36&nbsp;-&nbsp;48 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Academy of Leadership Science en Suiza se compromete a descubrir y educar a la próxima generación de los líderes más poderosos del mundo. Ofrecemos diversas actividades educat ...

Leer más