PHDSTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Logística in Johannesburgo South Africa 2019/2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Un doctorado en logística es el grado más alto, que se puede obtener en el campo de la logística mientras te prepara bien como graduado de la enseñanza superior y la investigación en el tema. También permitirá que usted resuelva los problemas que se refiere esta área de estudio. Usted estará en una mejor posición en comparación con aquellas personas que no han alcanzado este nivel de educación.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Doctor en Filosofía en Logística in Johannesburgo in South Africa

1 resultados en Logística, Johannesburgo Filter

Phd en la gestión logística

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Enero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

El estudiante debe desarrollar competencias intelectuales y especializados y habilidades prácticas en la adquisición, la interpretación, la comprensión, el análisis y la aplicación de los principios de gestión de la logística. El estudiante debe desarrollar la investigación, la escritura y las habilidades de pensamiento creativo en el campo de la gestión logística.