PHDSTUDIES

Educación a distancia Estudios de Doctorado en Matemáticas en Estados Bunbury Australia 2020

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La disciplina de las Matemáticas suele combinarse con otras materias como educación, estadística, finanzas o informática. Dicha combinación añade valor a los campos de educación, programación informática, y predicción y planificación financieras.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Educación a distancia Doctorado en Matemáticas en Estados Bunbury en Australia

2 resultados en Matemáticas, Bunbury, Educación a distancia Filter

Doctor of Philosophy

Doctorado
27 Jul 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
8 semestres
Inglés
Campus
En línea

A Doctor of Philosophy (PhD) is an opportunity to pursue a topic you're passionate about at the highest academic level.

Leer más

Doctor of Philosophy (Integrated)

Doctorado
27 Jul 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
8 semestres
Inglés
Campus
En línea

The Doctor of Philosophy (Integrated) is a research degree commencing with a cohort-based foundation year of research preparation followed by an independent, supervised resear ...

Leer más