PHDSTUDIES.ES

Busca Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Pedagogía in Australia 2019/2020

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Algunos estudiantes optan por educarse a sí mismos, aunque la mayoría de la educación se realiza bajo la guía de un maestro o instructor. La educación superior suele estar supervisada por un profesor. La educación puede darse en una variedad de entornos, ya sean formales o informales.  

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Pedagogía in Australia

2 resultados en Pedagogía, Australia Filter

DOCTOR DE FILOSOFÍA

Avondale College of Higher Education
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 años Contacto Australia Cooranbong Wahroonga + 3 más

El Doctor en Filosofía (PhD) es un título completo, independiente que es un título de doctorado reconocido internacionalmente. Está diseñado para que los estudiantes desarrollen habilidades avanzadas en la realización de una investigación independiente y sostenido.

Doctor en Educación (Dedu)

University of Southern Queensland (USQ)
En línea Tiempo Parcial 6 años Contacto Australia Toowoomba Australia en línea + 1 más

El Doctor en Educación es tanto teórica y conceptualmente estimulante, dando a los practicantes experimentados la oportunidad de completar un ciclo de investigación se centra en las áreas de especial interés y experiencia.