PHDSTUDIES.ES

Compara Tiempo Parcial Doctorados en Pedagogía in Iran 2019/2020

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

Irán o Persia, oficialmente la República Islámica de Irán, es un país en Asia occidental. Irán es confinado con el norte por Armenia, Azerbaiyán y Turkmenistán.De acuerdo con el Ranking Mundial de Universidades del Mundo, las universidades de alto rango en el país son la Universidad de Teherán (468 en todo el mundo),

Tiempo Parcial Doctorado en Pedagogía in Iran

1 resultados en Pedagogía, Iran Filter

Doctorado en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL)

University of Tehran, Kish International Campus
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 Iran Teherán

El programa de doctorado en TEFL está diseñado para aquellos estudiantes que están dispuestos a avanzar en su conocimiento pedagógico en la enseñanza del idioma inglés, metodologías de investigación, comunicación intercultural y fundamentos educativos. El programa de doctorado ofrece desarrollo profesional a los estudiantes y los prepara para ser un investigador y líder en la enseñanza del inglés. Los estudiantes de doctorado adquieren experiencia y comprensión en áreas tales como; adquisición de un segundo idioma, lectura y escritura de un segundo idioma, socialización del lenguaje, lenguaje e identidad, evaluación del segundo idioma, análisis del discurso, lingüística aplicada crítica y métodos de investigación.