PHDSTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Filosofía en Pedagogía 2019/2020 in Oceania

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

La Educación se define como el proceso de adquirir conocimiento en cualquier forma, ya sean creencias, hábitos, habilidades o valores. Hay muchas maneras en las que un individuo puede recibir educación. Algunos métodos implican enseñanza, narración de cuentos, formación e investigación.  

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Doctor en Filosofía Tiempo Parcial en Pedagogía in Oceania

2 resultados en Pedagogía, Oceania Filter

DOCTOR DE FILOSOFÍA

Avondale College of Higher Education
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 años Contacto Australia Cooranbong Wahroonga + 3 más

El Doctor en Filosofía (PhD) es un título completo, independiente que es un título de doctorado reconocido internacionalmente. Está diseñado para que los estudiantes desarrollen habilidades avanzadas en la realización de una investigación independiente y sostenido.

Doctor en Educación (Dedu)

University of Southern Queensland (USQ)
En línea Tiempo Parcial 6 años Contacto Australia Toowoomba Australia en línea + 1 más

El Doctor en Educación es tanto teórica y conceptualmente estimulante, dando a los practicantes experimentados la oportunidad de completar un ciclo de investigación se centra en las áreas de especial interés y experiencia.