PHDSTUDIES.ES

Ver todos Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Pedagogía in USA 2019/2020

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiempo Parcial Doctorado en Pedagogía in USA

6 resultados en Pedagogía, USA Filter

Doctor en línea de la educación en tesol (ed.d.)

Anaheim University Online
En línea Tiempo Parcial 3 - 4 años Septiembre 2020 USA USA en línea

Gane su doctorado acreditado de la Enseñanza del inglés a los altavoces de otros idiomas (Ed.D. en TESOL) en línea mientras que estudia cara a la cara con los profesores y los compañeros TESOL aclamados mundialmente de la universidad de Anaheim a través de directo vivo en línea semanalmente webcam webcam y en 2 cuatro -días de sesiones residenciales en el campus.

Doctor en Filosofía. en el lenguaje y la alfabetización

Cardinal Stritch University
Campus Tiempo Parcial 6 semestres Contacto USA Milwaukee

El programa de Doctorado en Alfabetización (Ph.D.) Lengua y prepara a actuar como un líder que entiende la alfabetización modelos teóricos y la instrucción de alfabetización, reconoce las nuevas tendencias de la alfabetización en nuestra era digital, la alfabetización, el desarrollo de los servicios y la instrucción, y fomenta sistémico cambiar en su organización y en la comunidad.

Doctor en Filosofía. o Doctor en Educación en el liderazgo para el avance del aprendizaje y el servicio en la educación superior

Cardinal Stritch University
Campus Tiempo Parcial 6 semestres Contacto USA Milwaukee

El Doctorado en Liderazgo para el avance de la ciencia y el Servicio de la Educación Superior (Doctor en Educación o Ph.D.) le preparará para contribuir de manera significativa a su organización y le ayudará a convertirse en un líder transformacional en la educación superior.

Doctor en Filosofía. o Doctor en Educación en el liderazgo para el progreso de los conocimientos y los servicios

Cardinal Stritch University
Campus Tiempo Parcial 6 semestres Contacto USA Milwaukee

El Doctorado en Liderazgo para el avance de la ciencia y de servicio ofrece estudios avanzados en el liderazgo que prepara a los graduados para hacer contribuciones significativas a sus organizaciones y comunidades.

Programa de Doctorado - DBA (Online)

Aston American University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses Inscripción abierta USA Honolulu + 1 más

Los graduados del programa AAUN Doctor en Administración de Empresas estarán preparados para: 1) Evaluar la teoría y la práctica empresarial desde una perspectiva internacional. 2) Formular soluciones efectivas para problemas de negocios complejos y del mundo real. 3) Aplicar la literatura de investigación actual a los problemas prácticos encontrados dentro de un entorno empresarial. 4) Evaluar la investigación académica en negocios y gestión. 5) Diseñar investigaciones rigurosas en el idioma inglés que contribuyan al cuerpo profesional de conocimiento empresarial. 6) La capacidad de tomar decisiones efectivas mediante la integración de teorías, ideas y conocimiento práctico. 7) Evaluar los problemas culturales, éticos y globales y su impacto en el entorno empresarial.

PhD en Educación

Unicaf University (ZM)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Cyprus Larnaca USA Nueva York Greece Atenas Romania Bucarest United Kingdom Londres Egypt El Cairo Ghana Accra Malawi Lilongwe Mauritius Port Louis Kenya Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadisio Zambia Lusaka Jordan Irbid Chipre en línea + 28 más

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable.