PHDSTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial Doctorados en TESOL 2019/2020 in Asia

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Buscando un programa en TESOL es beneficioso para aquellos que quieran enseñar Inglés como segunda lengua. Los temas pueden incluir la estructura del Inglés y la forma de enseñar, la teoría y la práctica de la enseñanza de la pronunciación, y los materiales y el diseño curricular.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Programa de Doctorado Tiempo Parcial en TESOL in Asia

2 resultados en TESOL, Asia Filter

Doctorado en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL)

University of Tehran, Kish International Campus
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 Iran Teherán

El programa de doctorado en TEFL está diseñado para aquellos estudiantes que están dispuestos a avanzar en su conocimiento pedagógico en la enseñanza del idioma inglés, metodologías de investigación, comunicación intercultural y fundamentos educativos. El programa de doctorado ofrece desarrollo profesional a los estudiantes y los prepara para ser un investigador y líder en la enseñanza del inglés. Los estudiantes de doctorado adquieren experiencia y comprensión en áreas tales como; adquisición de un segundo idioma, lectura y escritura de un segundo idioma, socialización del lenguaje, lenguaje e identidad, evaluación del segundo idioma, análisis del discurso, lingüística aplicada crítica y métodos de investigación.

Phd en tesol

University of Nicosia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Cyprus Nicosia + 1 más

Fines y Objetivos: mejorar la capacidad de los estudiantes para crear, conceptualizar, diseñar e implementar un proyecto de investigación importante que genera nuevos conocimientos y contribuye a la teoría y la práctica en el campo de TESOL.