Filter
Doctorado
Romania Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todas Doctorado en Tecnología de la Información in Romania

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

La Tecnología de la Información implica usar y estudiar sistemas como computadoras que almacenan, envían y recuperan información. Un programa en Tecnología de la Información puede cubrir una variedad de temas, como programación, aplicaciones de software y bases de datos.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Programa de Doctorado en Tecnología de la Información in Romania

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas in Europe

1 resultados en Tecnología de la Información, Romania

Unicaf University (MW)

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-diri ... [+]

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes.

El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable. El programa de doctorado también apoya el desarrollo de la investigación y las habilidades genéricas para equipar a operar con éxito como un investigador profesional en cualquier entorno. El requisito esencial de un doctorado es la creación de nuevos conocimientos. Ser un investigador significa desarrollar nuevas ideas y mejorar la comprensión a través de la creación de nuevos conocimientos. Su investigación será inevitable construir en cierto grado en el trabajo y las ideas de los demás, pero como estudiante de investigación que se espera hacer una contribución original al conocimiento en su disciplina.... [-]

Romania Bucarest
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español