Doctorado en Educación


El Doctorado AeU (Educación) produce excelentes profesionales que pueden manejar los desafíos educativos críticos de hoy. Cada una de las especializaciones están diseñadas para coincidir con los intereses actuales. Está dirigido a profesionales de la educación de escuelas públicas o privadas, agencias comunitarias o gubernamentales, departamentos de capacitación, instituciones de educación superior y otros entornos relacionados con la educación. El consumo es todo el año.


Programa acreditado [2] por la Agencia Malasia de Calificaciones (MQA) [3], Ministerio de Educación Superior.


DESTACADOS


• Cualquier disciplina es la Educación es aceptada

• No hay propuesta en el punto de entrada. ¿Por qué? Queremos ayudarles desde el principio haciendo la propuesta de investigación juntos

AeU subcontratará a un supervisor local o internacional - para satisfacer sus necesidades

• La asistencia a los talleres y / o coloquios de investigación no es obligatoria

• Cerrar proceso de seguimiento es nuestro principal objetivo


REQUISITOS DE ENTRADA


• Poseer una maestría en educación aprobada por el Senado de la AeU O

• Poseer una Maestría y experiencia de enseñanza o experiencia relacionada por un período de 2 años.


DATOS RÁPIDOS


Modos de estudio :

  • Tiempo completo
  • Medio Tiempo
  • Aprendizaje combinado

Duración: 3-4 años

Nº de Semestres : 12 (1 semestre es 4 meses)


Frecuencia de los Talleres / Coloquios de Investigación (Opcional) : Una vez al mes - Sábado y Domingo


Supervisor : Proporcionado por AeU


Asuntos de auditoría (Opcional) :


• Metodología de investigación

• Analisis multivariable

• Investigación cualitativa


Acreditación MQA : PA 9152


EPF y HRDF que se pueden reclamar (sólo para Malasia) : SI


LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE


• Mejorar el conocimiento de la teoría, desarrollos y prácticas en la especialización seleccionada;

• Mejorar la capacidad para crear sistemas conceptuales que reflejen la síntesis, la coherencia y la extensión del conocimiento sobre la educación;

• Proporcionar oportunidades para participar en investigación académica, becas, investigación sistemática, comunicación y evaluación de la investigación;

• Mejorar la capacidad de comprender, aplicar e interpretar los principios básicos y metodologías de diseño de la investigación educativa y análisis de datos;

• Mejorar la comprensión de la tecnología informática y sus aplicaciones en entornos educativos;

• Proporcionar una experiencia de posgrado que es intelectualmente estimulante, profesionalmente relevante, que conduce a la investigación que apoya la toma de decisiones y la resolución de problemas en torno a las cuestiones clave que enfrentan las seis áreas de la educación.


ESPECIALIZACIONES


Currículo e Instrucción: teoría de enseñanza y aprendizaje, diseños curriculares, mejoramiento escolar, logros estudiantiles, asignaturas de ciencias sociales, educación de enfermería, formación de profesores y prácticas reflexivas que asumirán cargos de planificadores curriculares, evaluadores curriculares, pedagogos etc.

Psicología educativa: desarrollo cognitivo, aprendizaje y metacognición, personalidad, actitudes y creencias; modificación del comportamiento y asesoramiento; que asumirá altos cargos en colegios y universidades, centros escolares, empresas de pruebas, la industria y organizaciones de investigación.

Tecnología de instrucción: comunicación mediada por computadora, instrucción basada en computadora, aprendizaje basado en la web, diseño de sistemas de instrucción y aprendizaje colaborativo en línea; que asumirá altos cargos como líderes en departamentos de diseño educativo, gerentes de organizaciones de e-Learning y organizaciones relacionadas con la educación.

Lenguaje y alfabetización: análisis del discurso, lenguaje y género, enseñanza de lectura y escritura, alfabetización crítica, educación bilingüe, literatura; que asumirá altos cargos en la escuela, los departamentos de idiomas y organizaciones relacionadas con la educación.

Matemáticas y Ciencias de la Educación: el aprendizaje de los niños de matemáticas y ciencias, conceptos erróneos en la ciencia, la resolución de problemas en matemáticas, el constructivismo y las matemáticas, la tecnología en la enseñanza de matemáticas y ciencias, cuestiones de aritmética aritmética; y que asumirán altos cargos en los entornos escolares, colegios, universidades y departamentos de desarrollo curricular.

Gestión educativa y liderazgo: dimensiones interrelacionadas de la sociedad y las organizaciones de las instituciones educativas; emprender investigación en política, burocracia y devolución, desarrollo profesional, liderazgo; para altos cargos administrativos y gerenciales en educación.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de Asia e University »

Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
3 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización