Doctorado en Administración de Empresas (DBA) Grenoble Ecole de Management (GEM), Programa de cohorte de Estambul en asociación con

41 North Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Administración de Empresas (DBA) Grenoble Ecole de Management (GEM), Programa de cohorte de Estambul en asociación con

41 North Business School

Grenoble Ecole de Management es una escuela de negocios con triple acreditación (AACSB, AMBA, EQUIS). El DBA de GEM es uno de los nueve programas de DBA acreditados en todo el mundo por AMBA.

¿Por qué inscribirse en un DBA?

1. enseñar en escuelas de negocios.
2. ocupar cargos de personal investigador senior en organizaciones empresariales globales
3. convertirse en consultores de gestión independientes

¿Listo para comenzar un DBA? Cómo elegir tu programa

" La gran decisión está detrás de usted: ¡está listo para ir a un estudio de doctorado! Y ha optado por un DBA, el título de posgrado más alto disponible para los profesionales que ya tienen un MBA o equivalente. ¡Felicidades! Lo más difícil está por venir. ... y lo mejor, también. Ahora, la gran pregunta es: ¿a qué programa de DBA debería unirse ? "Caroline Gauthier, Directora del Programa GEM-DBA:

http: //www.linkedin.

Programa

El programa de DBA de GEM se compone de 2 etapas:

Etapa I - Formación en investigación doctoral: filosofía, métodos y herramientas (24 meses de estudio a tiempo parcial)

Los estudiantes de DBA comienzan aprendiendo métodos y técnicas de diseño de investigación, recopilación de datos y análisis de datos para realizar, analizar, redactar y publicar investigaciones que cumplan con los estándares de doctorado. Los estudiantes completan una serie de cuatro talleres de capacitación, de los cuales dos se llevan a cabo en Grenoble y dos en Estambul.

Entre los talleres, los estudiantes trabajan en su propuesta de investigación detallada, completan estudios piloto y realizan investigaciones individuales y trabajo de campo de investigación bajo la dirección de los supervisores de doctorado. Para pasar a la Etapa II, los estudiantes deben producir tres trabajos escritos. Éstos incluyen:

  • Una propuesta de investigación extendida (1,500 a 4,000 palabras);
  • Una revisión completa de literatura publicable (5,000 a 20,000 palabras); y
  • Una tesis preliminar (15,000 a 30,000 palabras).

La finalización exitosa de la Etapa I conduce a la obtención del Certificado en Investigación en Ciencias de la Gestión.

Etapa II. Tesis (24 meses de estudio a tiempo parcial)

Esta etapa del programa consiste principalmente en investigación individual bajo la supervisión de un profesor calificado que tiene una reputación internacional en gestión de tecnología, innovación empresarial y cambio organizativo.

La tesis del DBA debe exhibir evidencia sustancial de la beca original que cumpla con los estándares de publicación y proporcione recomendaciones administrativas útiles.

Los candidatos de DBA deben demostrar su capacidad para realizar investigaciones originales; probar, aplicar y examinar sus propias ideas y las de otros; y comprender la relación entre sus temas y campos más amplios de conocimiento.

Facultad

Cada candidato a DBA es asignado y supervisado por un profesor activo en investigación de la Escuela de Gestión de Grenoble.

¿Por qué las compañías patrocinan a estudiantes de DBA?

Las empresas que optan por patrocinar a los candidatos del DBA de Grenoble Ecole de Management se benefician directamente de sus investigaciones y estudios. Cada candidato lleva a cabo una investigación doctoral sobre cuestiones comerciales y de gestión actuales que a menudo se basan en las necesidades actuales y previstas de sus empresas. Además, las compañías pueden mantener valiosos gerentes a bordo mientras persiguen sus títulos de doctorado en este programa a tiempo parcial.

Admisión

Los candidatos al programa DBA son reclutados de todo el mundo. Provienen de una amplia variedad de antecedentes: las ciencias, las humanidades y los campos técnicos y de ingeniería. En general, son profesionales de alto nivel, como gerentes o ejecutivos con títulos avanzados en disciplinas comerciales.

Impacto DBA

Desde 1993, el programa DBA de GEM ha estado conectando activamente a las empresas y las comunidades académicas con el fin de promulgar cambios y promover el progreso a través de investigaciones originales y rigurosas.

La investigación de los estudiantes de DBA influye en los medios de gestión y organización en el nivel más alto. La tesis de cada estudiante incluye un capítulo dedicado a las implicaciones gerenciales de su investigación doctoral y ofrece recomendaciones relevantes para que las organizaciones superen los desafíos clave.

Se alienta a los estudiantes y graduados de DBA a compartir sus resultados y hallazgos con la audiencia más amplia posible para informar e interactuar con sus compañeros, organizaciones y comunidades.

Con un fuerte enfoque en la difusión a audiencias empresariales y académicas, la combinación de relevancia y rigor en la investigación de DBA respalda la reputación de GEM en la gestión de los dominios de tecnología, innovación y emprendimiento.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 15, 2019
Duración y Precio
Este curso es Online & Campus Combined
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
60,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Turkey - Estambul, Istanbul
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Turkey - Estambul, Istanbul
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Why enroll in a Doctorate in Business Administration (DBA) program?

Valerie Sabatier Grenoble Ecole de Management