Lee la descripción oficial

El programa de doctorado en liderazgo con especialización en educación especial está diseñado para candidatos que desean continuar su educación como educadores y académicos preparados para roles de liderazgo en el área de educación especial en instituciones públicas o privadas. Este programa desarrolla expertos en educación especial que pueden diseñar, implementar, evaluar y administrar programas en una variedad de entornos públicos y privados.

Los objetivos del estudio de doctorado en este programa son:

  • Desarrollar las habilidades para la investigación y el pensamiento crítico en el campo de la educación especial, con un conocimiento teórico y práctico.
  • Desarrollar competencia en liderazgo de educación especial, modificación de currículo y evaluación de programa.
  • Mejorar la comprensión de las necesidades de las familias en lo que respecta a los servicios especiales.
  • Comprender el papel de la promoción en el apoyo a las partes interesadas clave.
  • Apoyar y liderar la reforma y los esfuerzos de cambio relacionados con el desarrollo docente en la educación especial.


Requisitos del programa

  • Solicitud de admisión en el programa de doctorado de Educación Especial
  • Finalización exitosa de 61 horas de crédito (EdD) o 67 horas de crédito (Ph.D.)
  • Examen integral
  • Disertación


Plan de estudios

* ESTUDIANTES INTERNACIONALES: Además del plan de estudios del programa base que se detalla a continuación, los estudiantes internacionales que asisten a clases presenciales en el campus de CUC deben asistir al Seminario de Educación Superior, un curso de 3 créditos.

Especialización de doctorado: Liderazgo en educación especial

  • Toma de decisiones basada en la investigación
  • Supervisión de Programas para Niños con Discapacidades
  • Perspectivas internacionales en educación especial
  • Ley y política de educación especial
  • Organización y asociaciones comunitarias
  • Problemas actuales y tendencias en educación especial
  • Tecnología de apoyo para estudiantes con discapacidades
  • Seminario en Discapacidades de Baja Incidencia
  • Seminario sobre Discapacidades de Alta Incidencia
  • Principios del análisis de comportamiento aplicado

Fundamentos / Filosofía / Ética

  • Filosofía del conocimiento científico (solo Ph.D.)
  • Fundamentos filosóficos y teóricos de la educación (EdD solamente)
  • Cambio organizacional
  • Análisis de políticas
  • Ética para líderes educativos

Investigación y estadísticas para EdD, Practioner Track

  • Diseño de la investigación
  • Investigación cuantitativa
  • Investigación cualitativa

Investigación y Estadística para Ph.D., Research Track

  • Diseño de la investigación
  • Investigación cuantitativa
  • Investigación cualitativa
  • Investigación de métodos mixtos
  • Investigación de encuestas
  • Temas avanzados en estadística
  • Temas avanzados en análisis cualitativo

Examen integral y disertación

  • Examen comprensivo
  • Disertación
  • Supervisión de Disertaciones (según sea necesario, basado en honorarios)

* Tenga en cuenta que Concordia University Chicago no ofrece becas completas o parciales o matrícula a ningún estudiante o solicitante interesado.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 8 otros cursos de Concordia University Chicago »

Última actualización June 18, 2018
Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
agosto 2019
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización