El Dba Bradford

University of Bradford School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El Dba Bradford

University of Bradford School of Management

La Universidad de Bradford School of Management es uno de un grupo de élite de menos del 1% de las escuelas de negocios con la "Triple Corona" de acreditaciones (AACSB, AMBA, EQUIS). La Escuela está considerado por el Financial Times como uno de los Top 60 Escuelas de Negocios de Europa.

El Bradford DBA es el pináculo de la educación de gestión. Este doctorado es tan riguroso académicamente como un doctorado, pero está diseñado para la tercera edad, los administradores profesionales experimentados - promedio de 42 años (con un rango entre 31 y 68) - y es altamente aplicable dentro de su sector y de la carrera específica.

Por MBA (o equivalente) graduados en busca de la siguiente reto en su carrera, el Bradford DBA proporciona una vía rápida sin precedentes a la condición de experto mundial en su campo elegido.
Va a hacer una contribución significativa al avance del conocimiento en su área de especialización, mientras que el estudio de tiempo parcial y que permanece en el trabajo, que actuará como un poderoso activo para usted, su empresa y su industria.

Esto abrirá un nuevo ámbito de desarrollo personal y oportunidades de carrera, incluyendo la enseñanza en las escuelas de negocios internacionales, consultoría de alto nivel y las funciones a nivel de placa.

Sus estudiantes de DBA compañeros son un grupo selecto de unos 25 directivos de empresas internacionales, que va a reunirse, establecer contactos y compartir ideas en varias sesiones impartidas en el año uno y dos y durante su fase de investigación a través de talleres regulares de revisión por pares en diferentes lugares. Como estudiante de DBA en la Escuela de Administración de la Universidad de Bradford, usted se convierte en parte de nuestra red internacional de antiguos alumnos de la gente de negocios. DBA estudiantes actuales y recientes trabajan para empresas como Shell International, Siemens, Bayer, Grupo ING y Phillips Internacional.

El programa a tiempo parcial está diseñado para adaptarse a sus horarios, al tiempo que garantiza que usted tiene el apoyo y la orientación necesaria para ayudarle a traducir su conocimiento en el pensamiento académico adecuado y la escritura. El horario de los módulos y talleres se acordó con mucha antelación y detalles de fechas para 2015/16 están disponibles bajo petición.

Nuestros supervisores DBA traer un alto nivel de apoyo, así como un alto nivel de rendimiento académico, a sus estudios. A diferencia de muchos programas de DBA, todos nuestros supervisores tienen experiencia en la supervisión de la investigación doctoral. Nuestros resto del personal también están siempre disponibles para ayudar a responder preguntas y dar consejos.

Detalles del curso

El Bradford DBA proporciona una estructura de media jornada única de estudio riguroso, se concentró la práctica de investigación en curso y la evaluación continua, práctica. El curso combina la enseñanza a distancia con las ventajas del estudio de cara a cara. Los participantes realizan visitas regulares a Bradford y / o en Alemania cada año para los módulos, talleres de revisión por pares y discusiones con los supervisores.

Va a asistir a talleres obligatorios residenciales repartidas durante todo el año en los años uno y dos. un año consta de 4 sesiones residenciales, repartidas por todo el año. Cada una de esas sesiones duran entre 3 a 5 días. El segundo año sigue con otros 3 módulos residenciales - cada una de ellas una duración de 3 días.

A partir del tercer año en adelante va a asistir a un mínimo de dos, de dos días de examen entre los Talleres de cada año. Te dan la oportunidad de probar sus ideas con otros participantes y compartir ideas con otros. Los talleres también mantienen a los estudiantes motivados DBA, y contribuyen a nuestros estudiantes que tienen un menor número de fallar en completarse que la mayoría de los programas de DBA.

Dos veces al año se le evalúa a través de nuestro Sistema de Monitoreo de Progreso, en el que se reporta en el equipo de DBA revisión. Esto asegura que usted está al día con su investigación y escritura.

El horario de los módulos y talleres se acordó con mucha antelación y todos los detalles de fechas para 2015/16 están disponibles bajo petición.

estructura de los estudios

Entrenamiento de habilidades de investigación: En los años uno y dos se estudiará ocho módulos diseñados para desarrollar conocimientos a nivel de doctorado en métodos de investigación y que le llevará hasta el punto en que puede comenzar su propia investigación independiente. En este periodo intensivo, se aprende a traducir su sabiduría gestión ganado duro en un marco de investigación que le permite producir una tesis académica con un impacto práctico del negocio.

Los módulos se centran prácticamente de manera que, si lo desea, se puede perfeccionar sus habilidades de investigación, centrándose en los problemas actuales que tienen que afrontar para su organización. Usted mantendrá un diario de aprendizaje que le ayudará a ser más reflexivo como una persona de negocios y fomenta la auto-mejora profesional a lo largo del camino.

Propuesta de investigación: Antes de pasar a la siguiente etapa, que va a utilizar el conocimiento y las habilidades adquiridas desde su formación en investigación para diseñar, mejorar y defender su propuesta de investigación por su presentación en un "mini viva '.

Investigación: En los años tres a cuatro o de tres a seis, se completará un proyecto de investigación supervisado conduce a ya sea una tesis de 60.000 palabras, o una combinación de informes de tesis y de gestión que conjuntamente suponen alrededor de 60.000 palabras.

Los estudiantes eligen su propio tema de investigación, en función de su necesidades de organización individual y. Puede ser un problema impulsado, que le da la oportunidad de demostrar donde las teorías existentes se descomponen y se necesita un nuevo pensamiento, o el descubrimiento de una nueva manera en la que hacer frente a problemas difíciles. El proyecto le proporcionará las habilidades y conocimientos que servirá de base a lo largo de su carrera.

Los proyectos recientes han incluido "La medición de la eficiencia de los programas de retención del cliente", "mejora de la productividad en las pequeñas y Medianas Empresas", "Aprendizaje Organizacional en el Contexto ',' Comunicación Externa y Corporate Performance ', y' Integración Cultural La gestión en empresas conjuntas internacionales '.

Para obtener más información acerca de la DBA Bradford favor visit: http://www.brad.ac.uk/management/programmes/research-degrees/doctorate-in-business-administration-dba/

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2018
Duration
Duración
4 - 6 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
39,000 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Bradford, Inglaterra
Fecha de inicio: junio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2018
United Kingdom - Bradford, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
£ 12500 años 1 y 2, £ 7000 Años 3 y 4