Estudios sobre el holocausto y el genocidio

General

Descripción del programa

Descripción general del programa

El Doctor en Estudios sobre el Holocausto y el Genocidio en el Colegio Gratz está diseñado para estudiantes que ya tienen un título de postgrado en Estudios sobre el Holocausto y el Genocidio, historia u otra disciplina relacionada. Los estudiantes de doctorado participarán en un meta-estudio del genocidio para entender el fenómeno a partir de una amplia gama de enfoques académicos -históricos, sociológicos, geográficos, psicológicos, legales, teológicos y científicos- para informar sus tesis mientras revisan la literatura significativa y realizan estudios profundos investigación original en el campo.

Mapa Curricular

Grado total = 48 créditos

Cursos básicos requeridos = 21 créditos

  • Desvelar los fundamentos del genocidio
  • Género y Genocidio II
  • Genocidio en el mundo moderno
  • Genocidio y Derecho Internacional
  • Un enfoque geográfico para el estudio del Holocausto
  • Psicología y Sociología del Altruismo y Rescate
  • Teología post-genocida

Electivas = 9 créditos

Los estudiantes tomarán 3 cursos electivos para complementar y mejorar aún más su base de conocimientos en áreas específicas de interés relacionadas con la investigación o comps de una selección de al menos 6 cursos.

Requisito de Investigación = 3 créditos

Todos los estudiantes deberán tomar el Seminario de Métodos de Investigación Doctoral en preparación para el trabajo de tesis como se describe a continuación.

Seminarios = 6 créditos

Seminario A: Temas actuales

Los estudiantes discutirán un tema oportuno en el seminario con un miembro de la facultad o un profesor invitado como parte del trabajo del curso requerido. Los temas del curso se desarrollarán y actualizarán según corresponda con los temas actuales del Seminario B: Seminario del Documento Conceptual

Los estudiantes compartirán documentos conceptuales con sus colegas Ph.D. los estudiantes para mejorar aún más la consideración crítica de sus planes de investigación y aprender de la investigación de sus compañeros.

* Se requerirá que los estudiantes demuestren su habilidad en la lectura de un idioma extranjero relevante para su investigación.

** Los estudiantes deberán tomar un curso de escritura académica (sin crédito)

DISSERTACIÓN: 9 créditos

Documento Conceptual: 3 créditos: El documento conceptual se centra en la formulación de las preguntas de investigación y la redacción del documento conceptual. Una vez que el asesor de tesis esté satisfecho con los resultados, el documento conceptual se enviará al Presidente del Programa para su aprobación. Esta aprobación debe obtenerse antes de que se pueda realizar el trabajo en la fase de propuesta de la Disertación.

Propuesta: 3 créditos: El contenido de la propuesta incluye la metodología y el contenido de cada capítulo, incluyendo una revisión exhaustiva de la literatura que apoya o refuta la tesis de tesis. Una vez que se recibe la aprobación del consejero de tesis y el presidente del programa, el estudiante puede proceder a la etapa final de la redacción de la disertación.

Informe de la disertación: 3 créditos: El informe final incluye la recopilación e implementación de datos, junto con recomendaciones para investigaciones adicionales si es apropiado.

57440_ScreenShot2017-09-28at21.56.01.png

Requisitos de Admisión

  • Solicitud en línea y cuota de solicitud de $ 50.00
  • Máster de una institución regionalmente acreditada con un mínimo de GPA de 3.0
  • 3 Las cartas de recomendación
  • Transcripciones oficiales de todas las instituciones de educación superior atendidas
  • Currículum actual
  • Declaración personal
  • Entrevista personal - vía Skype o en persona
  • muestra de escritura
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

With a focus on innovation and flexibility, Gratz College offers degrees and certificate programs online. Earn your degree with courses that will stimulate your thinking, advance your career, and supp ... Leer más

With a focus on innovation and flexibility, Gratz College offers degrees and certificate programs online. Earn your degree with courses that will stimulate your thinking, advance your career, and support your values. Summer Institute invites you to experience accelerated courses on campus and in the classroom. Leer menos