Médico Del Ministerio

Biola University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Médico Del Ministerio

Biola University

Doctor en Ministerio


El mundo está cambiando y las expectativas van en aumento. Soluciones de ayer no parecen estar funcionando y es difícil saber qué hacer a continuación. No entre en pánico. Talbot puede ayudar. Queremos ayudar a actualizar, renovar y rediseñar para que Dios te está llamando en el ministerio. Nuestro objetivo no es el de la prensa en nuestro molde, pero para ayudarle a ser todo lo que Dios ha llamado y regalado a ser. Doctorado en Ministerio de Talbot no pretende ser una investigación o grado académico, pero está diseñado para ayudar a los participantes a desarrollar sus habilidades y la comprensión en la mayor medida en la parroquia, paraeclesiástica o servicio misionero. El D.Min. grado es similar a un JD o MD ya que proporciona a los estudiantes una educación práctica para trabajar con la gente, en lugar de un enfoque puramente de investigación orientada. El D.Min. grado está diseñado para aquellos que trabajan en una capacidad total ministerio a tiempo. La parte de la residencia de el programa está diseñado para ser completado en tres años. Usted estará en el salón de clases durante dos semanas consecutivas cada año durante tres años. La gente viene de todas partes del mundo a participar en este programa. Nuestra proximidad a Los Ángeles nos hace accesible desde cualquier lugar. El costo del programa es razonable y está diseñado para encajar en su presupuesto. Queremos ayudarle a hacer su máximo impacto en el ministerio. Si esto es lo que quieres. . .leer sucesivamente.


Estrategia


No ofrecemos un Doctorado en Ministerio tradicional. programa. Este no es un programa MDiv 'recalentada'. Se trata de la primera clase, orientado ministerio de educación que siempre has querido. ¿Cómo se destacan este programa aparte? Doctor en programa del Ministerio de Talbot es:


Cohorte de base


En lugar de estudiar con los extraños, se embarcará en una peregrinación académica con compañeros que comparten su pasión. Aunque puede provenir de diferentes orígenes geográficos y ministerio, usted formar amistades que durarán toda la vida.


Facultad-Mentor Led


El aprendizaje se produce dentro de las relaciones. Nuestros profesores no se limitan a soltar 'bombas' de información sobre ti. La facultad son reconocidos expertos en sus campos que quieren compartir su vida, así como sus puntos de vista. De principio a fin, y más allá, nuestros profesores-tutores se preocupan por usted como persona. Aun cuando haya completado su grado, que se tome el tiempo para ofrecerle lo que pueden de los recursos de su experiencia.


Profesional Sensible


Usted tendrá la oportunidad de centrarse en un aspecto específico del ministerio. Talbot ofrece numerosas pistas de la especialidad, no un genérico "una talla para todos" del programa, para ayudarle a desarrollar una profunda experiencia en el área de ministerio que te apasiona. No vamos a perder el tiempo con el trabajo pesado académico. Sus tareas se integrarán en y diseñados para ayudar a su ministerio. Este programa es intensamente práctico.


Formación Espiritual Orientada


Muchos líderes cristianos no desarrollan la mente y el carácter espiritual necesaria para un ministerio eficaz. Su cuerpo docente-tutor y el Instituto de Talbot para la Formación Espiritual le ayudará en las áreas de crecimiento espiritual y el cuidado del alma.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
6 años
Tiempo completo
Price
Precio
17,000 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Los Angeles, California
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Los Angeles, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
para toda grado