Doctor en Filosofía. en Historia

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Bienvenido a Graduate History en Boston College

Boston College programas de posgrado en historia de Boston College atraen a estudiantes talentosos de todo el mundo. Ofrecemos MA y Ph.D. programas con formación en diversas especialidades regionales y temáticas; La historia británica, medieval, estadounidense y moderna europea ha sido durante mucho tiempo fortalezas del departamento. Las áreas emergentes de la experiencia docente y el interés de los estudiantes graduados incluyen la historia de Asia del Sur, Asia Oriental y América Latina. Además, el departamento se capacita en una variedad de áreas comparativas y transnacionales, con un interés particular en la historia de la religión, los imperios y los legados, el mundo atlántico, la historia urbana y la historia transnacional.

El Departamento de Historia da la bienvenida a una pequeña clase de nuevos estudiantes graduados cada septiembre; El tamaño de nuestro programa garantiza una atención individualizada y una considerable flexibilidad en el diseño del plan de estudio. Todos los Ph.D. A los estudiantes se les garantiza financiamiento a través de su quinto año en el programa, asumiendo que completen los requisitos con éxito. Los estudiantes graduados adquieren experiencia en la enseñanza en la secuencia de la historia central de dos semestres, primero como asistentes de enseñanza y luego como compañeros de enseñanza a cargo de sus propias clases. Profesores y estudiantes de posgrado se reúnen regularmente para conversar sobre el oficio de enseñar historia.

Los historiadores de Boston College benefician de nuestra ubicación en uno de los mejores centros de la vida académica del mundo. Una variedad de universidades vecinas, bibliotecas e instituciones culturales enriquecen nuestro trabajo. En particular, las colaboraciones en curso con programas de posgrado en la Universidad de Boston, la Universidad de Brandeis y la Universidad de Tufts permiten a nuestros estudiantes de posgrado aprovechar una red notable de académicos de clase mundial. Varios estudiantes y profesores también participan en el Centro de Estudios Europeos, el Centro Fairbank para la Investigación de Asia Oriental, el Instituto Reischauer de Estudios Japoneses y la Iniciativa del Sur de Asia en Harvard, así como el Consorcio de Graduados en Estudios de la Mujer en el MIT. Los seminarios y series de conferencias en curso en la Sociedad Histórica de Massachusetts, la Biblioteca Pública de Boston y el Museo de Bellas Artes reúnen a animadas comunidades de académicos interesados en una variedad de subcampos y otras disciplinas. En total, Boston College ofrece un sitio incomparable para realizar estudios avanzados en la historia. Esperamos que considere unirse a nuestra próspera comunidad intelectual.

Graduado

El MA y Ph.D del Departamento de Historia del Boston College . Los programas atraen a estudiantes talentosos de los Estados Unidos y de todo el mundo. El programa MA prepara a los estudiantes para una amplia gama de carreras en historia pública, educación, publicaciones y en otros lugares. El objetivo del doctorado. programa es producir historiadores que sean académicos destacados y maestros distinguidos. Si bien la mayoría de los graduados del programa de doctorado se convierten en historiadores académicos, el departamento se compromete a ayudar a los estudiantes que estén interesados en cargos en administración universitaria, museos, archivos e institutos de investigación.

El departamento siempre ha tenido fortalezas en la historia de Europa y Estados Unidos, pero las áreas emergentes de la experiencia de los profesores y el interés de los estudiantes graduados incluyen el sur y este de Asia, el Medio Oriente y América Latina. El departamento ofrece capacitación en una variedad de campos comparativos y globales, con un interés particular en la historia de la religión, la historia global e internacional, el Mar Mediterráneo, el Océano Índico y el mundo Atlántico.

El Departamento de Historia matricula a un pequeño grupo de estudiantes de maestría y doctorado cada septiembre, y el pequeño tamaño del programa asegura una atención individualizada y flexibilidad en el plan de estudio. Todos los Ph.D. A los estudiantes se les garantiza la financiación hasta el quinto año del programa, asumiendo un progreso satisfactorio hacia el grado. Los estudiantes de doctorado primero obtienen experiencia docente como asistentes de enseñanza en la secuencia de la historia central de la universidad y luego enseñan sus propios cursos básicos, así como clases en su área de especialización.

Los historiadores de Boston College benefician de nuestra ubicación en uno de los mejores centros de la vida académica del mundo. Una variedad de universidades, bibliotecas e instituciones culturales vecinas enriquecen todo nuestro trabajo. Las colaboraciones en curso con Brandeis, Tufts y las universidades de Boston permiten a nuestros estudiantes acceder a una red extraordinaria de académicos de clase mundial. Varios estudiantes y profesores también participan en seminarios y conferencias en el Centro de Estudios Europeos, el Centro Fairbank para la Investigación de Asia Oriental, el Instituto Reischauer de Estudios Japoneses y el Centro de Asia Meridional en Harvard, así como el Consorcio de Graduados en Estudios de la Mujer en MIT

Los seminarios y conferencias en la Sociedad Histórica de Massachusetts, la Biblioteca Pública de Boston y el Museo de Bellas Artes reúnen a las comunidades animadas de académicos interesados en la historia y las disciplinas vecinas. Los historiadores de Boston College tienen acceso a las colecciones del Consorcio de Bibliotecas de Boston, una red de 19 bibliotecas académicas y de investigación en Nueva Inglaterra. En resumen, Boston no tiene paralelo para realizar estudios avanzados en la historia.

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar el doctorado. Los graduados deben ser capaces de:

  • Desarrollar sus propias preguntas e hipótesis históricas y llevar a cabo un proyecto de investigación histórica.
  • Escribe artículos académicos y reseñas a nivel académico en prosa informada e inteligible.
  • Publicar su investigación en revistas revisadas por pares y presentar trabajos en conferencias.
  • Poseer competencia investigadora en dos idiomas (tres en el caso de los medievalistas).
  • Enseñe cursos efectivos en Historia, tanto a nivel introductorio como avanzado, en el colegio comunitario, colegio de 4 años o entorno universitario.
  • Mantener los estándares profesionales y éticos de la disciplina.

Al término de los graduados de MA debe ser capaz de:

  • Tener un amplio conocimiento de la teoría y la investigación en dos concentraciones o subcampos.
  • Demostrar un conocimiento más profundo de una concentración histórica importante o subcampo.
  • Comunicar los resultados de la investigación de manera efectiva en presentaciones escritas y habladas.
  • Poseer competencia investigadora en un idioma.
  • Mantener estándares profesionales y éticos en la disciplina.

Doctor en Filosofía. Programa

El doctorado El título en historia se ofrece con concentraciones en historia medieval, historia europea moderna, historia moderna europea, historia americana e historia latinoamericana El departamento también ofrece cursos en Historia de Oriente Medio e Historia de Asia.

Durante el primer semestre de estudios a tiempo completo, los estudiantes de doctorado eligen a un consejero de la facultad, que supervisa el progreso del estudiante en la preparación de exámenes integrales y en el desarrollo de un tema de disertación.

El doctorado Es un grado de investigación y requiere un compromiso y habilidades especiales. Si bien el grado no se otorga por el cumplimiento rutinario de ciertas regulaciones o la finalización exitosa de un número específico de cursos, existen ciertos requisitos básicos.

Asistencia financiera

Financiación del departamento

Los estudiantes de doctorado son generalmente admitidos con ayuda financiera en forma de becas de investigación. Estos premios incluyen un estipendio competitivo y una beca de matrícula completa para todos los cursos relacionados con el programa. Los estudiantes de doctorado generalmente sirven como becarios de enseñanza después del primer año. El financiamiento es renovable por hasta cinco años dependiendo del progreso satisfactorio hacia la finalización de la titulación.

Doctor en Filosofía. se espera que los candidatos busquen el título a tiempo completo y mantengan un progreso satisfactorio hacia la finalización de los requisitos del grado.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The Robert J. Morrissey College of Arts and Sciences fosters the rigorous intellectual development and the religious, ethical, and personal growth of its students. Morrissey College faculty and studen ... Leer más

The Robert J. Morrissey College of Arts and Sciences fosters the rigorous intellectual development and the religious, ethical, and personal growth of its students. Morrissey College faculty and students directly engage the world’s most pressing problems, using their gifts to enhance the common good. Leer menos