Doctorado (Escuela de Administración)

General

Descripción del programa

Nuestro programa de doctorado ofrece oportunidades de investigación tanto a tiempo completo como a tiempo parcial en una amplia gama de temas de negocios y administración.

Realizará una investigación bajo la supervisión de nuestro cuerpo docente internacional, experimentado y altamente comprometido. Además de ser supervisado por dos investigadores bien establecidos, usted participará en la capacitación en investigación que le brinda los conocimientos y habilidades para diseñar y llevar a cabo investigaciones rigurosas.

Lo alentamos y lo apoyamos para que prepare y envíe trabajos a conferencias académicas y revistas. También lo alentamos a participar en actividades de enseñanza que le permiten obtener una valiosa experiencia en la enseñanza de educación superior y prepararlo para el mercado laboral.

Al finalizar, se habrá convertido en un investigador independiente con la capacidad de seguir diversas oportunidades de carrera en el mundo académico, instituciones de investigación o consultoría de gestión.

El 90% de nuestros graduados han ocupado puestos en instituciones de enseñanza e investigación internacionales o en el Reino Unido u organizaciones basadas en consultoría al finalizar un doctorado.

Acreditación profesional

Estamos orgullosos de formar parte de un grupo selecto de escuelas de negocios para tener las acreditaciones triples de Equis, AMBA y AACSB, a menudo denominadas "Triple Corona".

Clasificaciones

La University of Bradford ocupa el puesto 301-400 en el mundo de Economía y Negocios en el Ranking Mundial Universitario 2019 Times Higher Education.

Requisitos de entrada

Todos los candidatos deben cumplir una de las siguientes condiciones:

  • Un buen título de licenciatura del Reino Unido (honores de primera o segunda clase superior) o calificaciones equivalentes.
  • Una maestría en administración o materias relacionadas con calificaciones promedio de 60% o equivalentes.
  • Una calificación profesional o grado estándar obtenido por examen.

Requisitos de idioma inglés

Todos los candidatos cuyo primer idioma no sea inglés deben cumplir con uno de nuestros requisitos de idioma inglés que se especifican a continuación:

  • IELTS: un puntaje mínimo de 6.5 sin sub-prueba menos de 6.5.
  • Prueba TOEFL basada en Internet: un resultado general de la prueba de 94 (se aplican puntajes mínimos para cada subprueba)

Tenga en cuenta que el puntaje de la prueba de inglés solo tiene un período de validez de dos años fijo. Si no tiene un puntaje actual en el examen de inglés, indique la fecha en que tomará el examen de inglés en su solicitud.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

Los candidatos para el Grado de Doctor en Filosofía realizan una investigación independiente en forma de una tesis doctoral que cumple con los resultados de aprendizaje del premio.

Primer año: una etapa de formación en investigación.

Durante el primer año (o los dos primeros años para estudiantes a tiempo parcial), todos los estudiantes de doctorado realizan los módulos de Métodos de investigación enseñados como la base de su desarrollo como investigador profesional. El objetivo de la capacitación es ayudarlo a desarrollar su investigación, tanto conceptual como operativamente, y administrar su proyecto de manera efectiva.

Todos los alumnos estudian estos módulos en bloque de semanas de enseñanza.

Segundo / tercer año: fase de proyecto de investigación de doctorado

A partir de su segundo año (o tercer año si es a tiempo parcial), se centrará en su proyecto de investigación. Esto generalmente implica:

  • realización de la revisión de la literatura.
  • Desarrollo de instrumentos de investigación.
  • realización de trabajo de campo y recolección de datos.
  • analizando los datos.
  • interpretando los hallazgos.

En su segundo año (o tercer año si es a tiempo parcial), también debe pasar por una revisión formal del progreso y esto requiere que presente un informe del progreso y presente una propuesta de investigación completamente desarrollada al panel de revisión. Después de la revisión, se confirmará su registro en el doctorado (o se lo transferirá al programa MPhil si su progreso no es satisfactorio).

Último año: etapa de redacción.

Pasas a escribir el escenario en tu último año. Todos los estudiantes de investigación deben aspirar a presentar su tesis dentro de su período mínimo de inscripción (4 años a tiempo completo y 6 años a tiempo parcial). En esta etapa, las tareas involucradas son:

  • produciendo una versión final de tu tesis.
  • presentando tu tesis.
  • defendiendo su tesis en un examen oral.

Aprendizaje y evaluación

Los módulos de entrenamiento consisten en:

  • Conferencias
  • Discusión
  • Ejercicios grupales
  • Proyectos de clase
  • Otros modos de entrega en línea (WRDTP) y cara a cara

Las estrategias de evaluación incluyen trabajos individuales, proyectos individuales y ensayos reflexivos.

El desarrollo de la tesis doctoral será guiado por dos supervisores y la evaluación incluirá a Viva Voce.

Apoyo profesional

La Escuela de Administración apoya a los estudiantes en el programa de doctorado de varias maneras; los que se encuentran en el campus pueden asistir a talleres, pero en su mayor parte, el apoyo a los estudiantes de doctorado se realiza a través de orientación individual; también hay oportunidades de capacitación y desarrollo incluidas en nuestro exclusivo y flexible Marco de Investigación de Posgrado.

Los participantes en el programa de doctorado generalmente buscan un puesto en el mundo académico, por lo que las carreras y el personal académico pueden proporcionar orientación. Para aquellos que pueden estar buscando desarrollar una carrera en el mundo comercial que los entrenadores pueden apoyar, los estudiantes a menudo buscan desarrollar sus carreras en consultoría y publicaciones basadas en investigaciones.

Perspectivas de carrera

Durante su tiempo de estudiar en la Facultad de Administración y Derecho, tendrá la oportunidad de participar en nuestro distintivo programa de refuerzo de la carrera durante la duración de su curso. El programa está diseñado para equiparlo con las habilidades necesarias y los atributos de graduación para estar preparado para el trabajo cuando busque empleo con las principales organizaciones innovadoras. El programa Career Booster (PDF, 2.8 MB) le ofrece la oportunidad de obtener certificados en:

  • El European Computer Driving License (ECDL): el punto de referencia para la alfabetización digital
  • Sage 50 Accounting y Sage 50 Payroll: capacitación que le permitirá desarrollar habilidades de software de contabilidad y nómina líderes.
  • Certificados profesionales de Project Manager: lo que le da la ventaja cuando desea convertirse en un administrador de proyectos certificado
  • Habilidades de análisis e informes de Big Data: uso de software y servicios (SAS) que conducirán a la certificación.

Además, el programa también incluirá actividades para promover el trabajo en equipo, la confianza, la comunicación y muchas otras habilidades que buscan los empleadores.

El desarrollo de una cartera de Certificados de Desarrollo Profesional Continuo (DPC) demostrará a los empleadores que no solo es ambicioso sino que también es responsable de su propio desarrollo profesional.

Soporte de estudio

La escuela apoya a los estudiantes de doctorado en una variedad de formas. Lo más importante es que el apoyo a los estudiantes es a través de orientación individual.

El Servicio de Aprendizaje Efectivo es una instalación dedicada dentro de la Facultad de Administración y Derecho, que ayuda a nuestros estudiantes a maximizar su aprendizaje académico, así como a ayudar a los estudiantes extranjeros a adaptarse rápidamente a los requisitos educativos del Reino Unido.

Investigación

El personal activo en investigación emprende investigaciones líderes en el mundo que abordan cuestiones de gestión y organización.

En el Marco de evaluación de la investigación de 2014, el 65% de nuestra investigación fue reconocida internacionalmente o líder mundial en términos de originalidad, importancia y rigor. Casi el 90% de nuestra investigación demostró un impacto considerable en las prácticas y políticas comerciales.

Promovemos la investigación interdisciplinaria y trabajamos juntos en centros de investigación temáticos, colaborando con colegas de todo el mundo. Actualmente contamos con cuatro centros de investigación:

  • Contabilidad, Finanzas y Economía (AFE)
  • Personas, Organización y Emprendimiento.
  • Logística, Cadena de Suministro y Tecnología (LogiST)
  • Negocios Internacionales, Marketing y Branding (IBMB)
Última actualización Octubre 2019

Acerca del centro educativo

With 50 years of academic excellence behind us as a University, we have continued to grow our international reputation and course provision. We have always been pioneers in developing new course subje ... Leer más

With 50 years of academic excellence behind us as a University, we have continued to grow our international reputation and course provision. We have always been pioneers in developing new course subjects, reflecting and anticipating the needs of employers, our students, and of society as a whole. Leer menos