PhD En Astronomía

Northern Arizona University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

PhD En Astronomía

Northern Arizona University

La Departamento de Física y Astronomía de la Universidad del Norte de Arizona (NAU) pondrá en marcha un nuevo programa de doctorado en Astronomía y Ciencia Planetaria en el otoño de 2016. El Departamento ahora está reclutando nuevos miembros de la facultad y estudiantes de doctorado.

Experiencia actual y futura Facultad

miembros de la facultad actuales de uso de los telescopios terrestres y espaciales para estudiar los cuerpos pequeños del Sistema Solar y de la formación y evolución de otros sistemas planetarios; imaginería nave espacial para estudiar las superficies planetarias; y un laboratorio del estado de la técnica para el estudio de los análogos de hielo astrofísicas. miembros de la facultad NAU mantienen estrechas colaboraciones de investigación con científicos de las instituciones locales, como el Observatorio Lowell, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) Astrogeología Centro de Ciencias y el Observatorio Naval de los Estados Unidos. En los próximos años, el Departamento contratará miembros de la facultad de tenencia de vía con experiencia en la ciencia de exoplanetas, astro-química, astro-informática, instrumentación astronómica y la observación astronómica especializada en objetos Sistema solar, exoplanetas, o temas relacionados.

El acceso excelente a grandes telescopios

Los miembros del profesorado y sus estudiantes de doctorado tienen acceso competitivo a todas las instalaciones gestionadas por la Universidad de Arizona, incluyendo el Telescopio Binocular 2 x 8,4 metros grande, de 6,5 metros de Magellan telescopios, de 6,5 metros MMT telescopio, 2.3 metros Bok telescopio de 1,8 metros del Vaticano Telescopio de Tecnología avanzada, y el Kuiper Telescopio de 1,5 metros. NAU investigaciones tienen acceso al canal de descubrimiento del telescopio de 4,3 metros, el telescopio de 1,8 Perkins, y el telescopio de 0,8 metros NURO través de asociaciones con el Observatorio Lowell. Profesores y estudiantes también tienen acceso a la 0,5 metros Lutz telescopio en el campus de NAU.

Plan de estudios

estudiantes de doctorado en el programa va a construir habilidades y conocimientos a través del trabajo de clase formal y un proyecto de investigación original. Los estudiantes tomarán diez clases principales durante sus dos primeros años en el programa. Cinco de las clases principales se centrarán en el desarrollo de habilidades esenciales astrónomos de doctorado y científicos planetarios necesitan al entrar en la fuerza de trabajo en un entorno académico o industrial (diseño del instrumento y la fabricación, diseño óptico, física computacional, grandes volúmenes de datos, y las técnicas de la observación astronómica) . Cinco clases se centrarán en temas avanzados en astronomía y ciencias planetarias que los estudiantes necesitan para una base sólida sobre la cual construir su propia postdoctoral de investigación (formación y evolución de los sistemas solares, ambientes, interiores, y las superficies de los cuerpos planetarios, astro-química, exoplanetas la ciencia y temas especiales). Los estudiantes realizarán su propia investigación original, escribir una tesis, y hacer una presentación oral y pública de sus resultados. En el componente de investigación original, los estudiantes aprenderán a recopilar y analizar datos, escribir sus resultados, y comunicar sus resultados a los demás de una manera consistente con las normas profesionales en los sectores de las ciencias astronómicas y planetarias.

Soporte financiero

Todos los estudiantes en el programa recibirán exenciones de matrícula completa, un estipendio ya sea como ayudante de cátedra o asistente de investigación, y el seguro de salud. En general, los estudiantes recibirán apoyo como asistentes de enseñanza de la física de introducción y / o laboratorios de astronomía durante sus dos primeros años como entonces como asistentes de investigación después de avanzar a la candidatura de doctorado.

Campus

Universidad del Norte de Arizona es una institución de 26.000 estudiante con su campus principal en Flagstaff, una comunidad de cuatro estaciones de aproximadamente 67.000 a una altura de 7.000 pies en la base de los majestuosos picos de San Francisco. Oportunidades para las actividades al aire libre como senderismo, camping, escalada, esquí, snowboard y abundan.

Requisitos de admisión y del Procedimiento

Para ser considerado para la admisión, los estudiantes deben completar y enviar el formulario de solicitud en línea en el sitio web de Admisión de Graduados de la universidad y haga clic en el enlace Aplicar ahora. Por favor, siga las instrucciones y enviar todos los materiales en línea. Asegúrese de seleccionar Doctorado y Astronomía y Ciencia Planetaria. Su aplicación en línea debe incluir:

  • Una declaración de interés describir por qué se solicita a la Nau, así como sus intereses y metas profesionales;
  • Una muestra de la escritura científica / técnica, tales como tesis de grado, tesis de maestría, papel clase principal o informe profesional demostrando su capacidad de análisis y escritura;
  • Tres cartas de recomendación de los cuales dos deben ser de miembros de la facultad.
  • Deben proporcionarse puntuaciones del GRE general; Se recomienda el GRE Física.
  • Todos los materiales deberán presentarse a través del sitio de aplicación en línea.

Tenga en cuenta que este programa no aparece en la corriente (2015-2016) Catálogo académico. Pero si se inicia una aplicación al graduado Colleqe, aparecerá como una opción.

Los candidatos seleccionados por lo general tienen un campo relacionado un grado de Maestría en Física, Astronomía, Química licenciatura o, o con un promedio de 3.0 o superior. La evaluación de las solicitudes de admisión de otoño comenzará después del 15 de enero de ese año. premios de ayuda financiera en forma de Graduados de Enseñanza Ayudantías serán seleccionados en abril.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Flagstaff, Arizona
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
USA - Flagstaff, Arizona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto