La Escuela de Economía y Administración de la Universidad de Oporto, es una escuela de liderazgo en el campo de la Economía y Gestión de Portugal, con una larga experiencia en la enseñanza y la investigación en estos campos. Al inscribirse en el Programa de Doctorado, los estudiantes se benefician de los conocimientos y la experiencia de esta comunidad de investigación más distinguido.

El Programa de Doctorado en Estudios de Administración de Empresas y se inició en 2006/2007. Se considera un caso de éxito, dado el número de solicitantes, tesis terminada, y publicaciones (artículos de revistas y documentos de la conferencia), basado en la investigación llevada a cabo durante el programa.

El Programa de Doctorado en Negocios y Administración Estudios incluye un trabajo de curso de un año con una concentración en una de las siguientes cinco áreas de estudio:

  1. Contabilidad y Control de Gestión
  2. finanzas
  3. Marketing y Estrategia
  4. Operaciones y Logística
  5. Organización y Recursos Humanos.

Objetivos

Los principales objetivos del Programa de Doctorado Estudios de Administración de Empresas y son:

  • para examinar e integrar conceptos y marcos teóricos en la gestión y otros campos relacionados, y obtener una visión general del estado actual de los conocimientos más avanzados en su campo de estudios;
  • para desarrollar habilidades de investigación que permiten a los estudiantes para llevar a cabo la investigación original y rigurosa, formular preguntas de investigación importantes, la investigación empírica de diseño, y analizar e interpretar los datos.
  • para permitir la participación de los estudiantes en las redes internacionales de investigación y la publicación de sus investigaciones en revistas académicas internacionales

Grupo de destino

El Programa tiene como objetivo promover la formación de investigadores en el área de Negocios y Administración Estudios. Los solicitantes que deseen inscribirse en este programa deben estar altamente motivados:

  • para convertirse en un miembro pleno de la comunidad internacional de investigación de estudiosos de la administración;
  • para participar en conferencias internacionales;
  • para presentar la investigación para su publicación en revistas académicas internacionales.

Se espera que los candidatos que se han ganado un título de maestría de una institución acreditada en estudios comerciales y de gestión u otro campo relacionado. Los candidatos que no hayan completado previamente un título de maestría en economía, negocios o de gestión pueden ser obligados a asistir a las sesiones de entrenamiento específicas antes de tomar los cursos restantes en su plan de estudios. La satisfacción de los estándares mínimos no garantiza la admisión.

Las decisiones de admisión se basan en una serie de factores tales como los títulos académicos y registros, la declaración de propósito (carta de motivación), y la experiencia de las investigaciones pertinentes. En la exposición de motivos, los candidatos deben describir sus intereses de investigación y aspiraciones, y la motivación para obtener un título de doctorado.

Aplicaciones

1ª convocatoria: 12 dic 2016 hasta 18 en 2017 2ª convocatoria: 24 marzo 2017 a 24 abril 2017 3ª llamada: 30 junio 2017 a 19 julio 2017

El 2º y el 3er llamada sólo se aplican a los programas con los lugares que quedaron de la llamada anterior.

Haga clic aquí para mas información

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de University of Porto School of Economics and Management. »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización