Doctorado En Arquitectura

University of Tehran, Kish International Campus

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Arquitectura

University of Tehran, Kish International Campus

Introducción:

El programa de doctorado en Ingeniería de Arquitectura es para la persona que desea investigar la arquitectura y el entorno construido en proyectos enfocados que se desarrollan en un lapso de años. Los estudiantes que se embarcan en un doctorado realizan una investigación original que arroja nuevos conocimientos sobre desarrollos pasados, actuales y futuros de la arquitectura y las prácticas de construcción. Los estudios de doctorado promueven pensadores críticos independientes y especialistas en investigación en una amplia gama de campos dentro de los campos cada vez más amplios de la arquitectura y el entorno construido.

La provincia del doctorado es la exploración de nuevos territorios de investigación de diseño, contribuciones a la base de conocimiento de la disciplina y pasos hacia la redefinición de aspectos del diseño. El programa también desarrolla habilidades avanzadas de investigación técnica para preparar a los estudiantes para una carrera en la industria, la academia y otros entornos en los que se requieren habilidades analíticas sistemáticas y críticas. Los candidatos son apoyados y participan en comunidades de práctica donde el aprendizaje es fundamentalmente un fenómeno social; donde el conocimiento se integra en la vida de estas comunidades que comparten intereses, ideas, discursos, formas de hacer las cosas y exploran los límites del pensamiento de diseño.

Doctorado en Arquitectura, diseñado para preparar a las personas para la enseñanza a nivel universitario y la investigación profesional, así como para puestos de liderazgo en la industria y la práctica de la arquitectura profesional con la siguiente experiencia:

  • Hace hincapié en la aplicación de metodologías de investigación cualitativa y cuantitativa en los niveles más altos de rigor académico
  • Se centra en problemas críticos y oportunidades que enfrenta la disciplina de la arquitectura
  • Genera una contribución original y duradera a los cuerpos de conocimiento académico y práctico en arquitectura y subdisciplinas relacionadas

Plan de estudios de doctorado

El doctorado en Ingeniería de Arquitectura requiere la realización de 44 créditos, un conjunto de cursos básicos (15 créditos), 9 créditos de cursos especializados y una tesis doctoral (20 créditos). El énfasis principal del programa está en la finalización con éxito de un proyecto de investigación original e independiente escrito y defendido como disertación.

Examen comprensivo

El examen completo debe tomarse como máximo al final del cuarto semestre y se requiere antes de que un estudiante pueda defender la propuesta de doctorado. Los estudiantes tendrán dos oportunidades para aprobar el examen completo de doctorado. Si los estudiantes reciben una evaluación de "insatisfactorio" en su primer intento de examen integral, el estudiante puede volver a tomar el calificador una vez. Una segunda falla dará como resultado la terminación del programa. El examen completo está diseñado para garantizar que el alumno comience temprano a obtener experiencia en investigación; también asegura que el alumno tenga el potencial de realizar una investigación de nivel de doctorado.

Propuesta de doctorado

La propuesta de doctorado debe contener Objetivos Específicos, Diseño y Métodos de Investigación, y Trabajo Propuesto y Cronología. Además, la propuesta también debe contener una bibliografía y, como adjuntos, cualquier publicación / material complementario. El estudiante debe defender su propuesta de tesis ante su comité en un examen oral.

Tesis

Un estudiante debe elegir un asesor de tesis (y uno o dos coasesores si es necesario) dentro del primer año de estar en el programa de doctorado, aprobado por el comité de la facultad. En el segundo año, un comité de tesis sugerido por el asesor junto con la propuesta de doctorado debe ser entregado para su aprobación. El comité de tesis debe consistir en un mínimo de cinco miembros de la facultad. Dos miembros del comité de tesis deben ser de las otras Universidades en el nivel de Profesor Asociado. A más tardar al final del quinto semestre, un estudiante debe presentar y defender una propuesta escrita de doctorado.

Progreso de la investigación

Se espera que un estudiante se reúna con su comité de tesis por lo menos una vez al año para revisar el progreso de la investigación. Al comienzo de cada año calendario de la universidad, se requiere que cada estudiante y el asesor del alumno presenten una evaluación del progreso del alumno, que describa los logros del año anterior y los planes para el año en curso. El comité de tesis revisa estos resúmenes y envía al alumno una carta que resume su estado en el programa. Se espera que los estudiantes que no logren un progreso satisfactorio corrijan cualquier deficiencia y pasen al próximo hito dentro de un año. De lo contrario, se despedirá del programa.

Disertación de doctorado

Dentro de 4 años después de ingresar al programa de doctorado, se espera que el estudiante complete la investigación de tesis; el estudiante debe tener los resultados de la investigación aceptados o publicados en revistas revisadas por pares. Al presentar una tesis escrita y la defensa pública y la aprobación del comité, el estudiante obtiene el doctorado. La defensa consistirá en (1) una presentación de la disertación por parte del estudiante graduado, (2) interrogatorio por parte de la audiencia general y (3) interrogatorio a puertas cerradas por parte del comité de disertación. El estudiante será informado del resultado del examen al completar las tres partes de la defensa de tesis. Todos los miembros del comité deben firmar el informe final del comité de doctorado y la versión final de la disertación.

Se debe mantener un GPA mínimo de 16 sobre 20 para la graduación.

Cursos de nivelación (no aplicable al grado)

El doctorado en Ingeniería de Arquitectura asume una maestría en campos relacionados. Sin embargo, los estudiantes que posean cualquier otro título de maestría además deberán completar cursos de nivelación que están diseñados para proporcionar un fondo para los cursos de doctorado. Estos cursos de nivelación son decididos por el comité de la facultad y no cuentan para créditos de posgrado para el doctorado en Ingeniería de Arquitectura.

Cursos básicos, se requieren 5 cursos, 15 créditos

Cursos de especialidad, se requieren 3 cursos en uno de los endosos, 9 créditos

Descripción del curso

Arquitectura Contemporánea, Teorías y Doctrinas

Contenidos del curso:
  • Renacimiento y surgimiento de la cultura humanística y su impacto en la arquitectura actual
  • Analizando las filosofías y doctrinas contemporáneas y su impacto en la arquitectura
  • Estudiar las últimas filosofías y teorías y en todo el mundo y su expresión arquitectónica
  • Impacto de tales evoluciones en la arquitectura

Arquitectura y naturaleza

Contenidos del curso:
  • Análisis formal del fenómeno natural en aspectos prácticos y de estabilidad e introducción a conceptos como partículas, gravedad, fuerza, estática y etc. y cómo la arquitectura los interpreta.
  • Estudiar las teorías científicas sobre la energía y sus diversos sistemas en la naturaleza.
  • Estudiando las energías activadas y desactivadas y su uso en micro y macro escalas.
  • Estudiar los ecosistemas naturales y su función en el ciclo de vida.
  • Analizando los efectos constructivos y destructivos de varios ambientes construidos en la historia.

Arquitectura Islámica (Métodos y Doctrinas)

Contenidos del curso:
  • Analizando teorías con respecto a la arquitectura islámica.
  • Estudiar raíces y evolución de la arquitectura islámica.
  • Territorio geográfico de la arquitectura islámica.
  • El concepto de arquitectura islámica
  • Definición de conceptos clave que incluyen religión, seguridad, etc.
  • Estudiando la literatura y las palabras de la arquitectura islámica

Temas seleccionados en Arquitectura

Contenidos del curso:
  • Estudiar obras escritas de arquitectos y filósofos en persa o cualquier otro idioma hablado con el que los estudiantes estén familiarizados.
  • Seleccionar e introducir obras escritas de filósofos y analizar sus definiciones para desarrollar el conocimiento teórico de los arquitectos.

El lenguaje común de la arquitectura y las artes

Contenidos del curso:
  • Analizando el lenguaje de la imagen y el secreto común entre las artes visuales y la arquitectura.
  • Estudiar geometría, números y su aplicación en artes.
  • Definir y analizar el espíritu de conexión común y el lenguaje de las artes en un contexto cultural y la forma de su expresión en diversas obras de arte.
  • Estudiando los potenciales de expresión en diversas artes y arquitectura.
  • Introducción al lenguaje alegórico.

La historia analítica de la tecnología de la construcción

Contenidos del curso:
  • Estudiar la cultura del uso de materiales en proceso de creación de productos hechos por el hombre desde el comienzo de los asentamientos humanos hasta ahora.
  • Discutir los puntos de inflexión y las principales evoluciones tecnológicas de la construcción en la historia y su relevancia para la cosmología y la epistemología.
  • Estudiar varios puntos de vista en tecnología
  • Estudiar la posición de la tecnología en relación con la expresión actual y futura de la arquitectura en nuestra sociedad.

Métodos de Ciencias Aplicadas en Diseño Espacial y Críticos

Contenidos del curso:
  • Estudio analítico de la composición de las ciencias aplicadas y la arquitectura y los resultados, como la psicología ambiental.
  • Analizando la percepción, la cognición y el comportamiento en el entorno.
  • Investigar los valiosos estudios de construcción de ambiente con respecto a la construcción y el uso de la misma.
  • Estudios piloto sobre la percepción y el comportamiento de los iraníes en el entorno construido e introducción de formas de mejorarlos

Arquitectura de las Religiones

Contenidos del curso:
  • La diferencia de la cosmología religiosa y no religiosa; el origen y último de la arquitectura en la cosmología religiosa.
  • Estudio comparativo de la arquitectura en dos religiones principales; las características y conceptos de su arquitectura, al estudiar ejemplos.

Clima y arquitectura

Contenidos del curso:
  • Estudiar las características del clima y la cultura dentro del clima
  • Introducción y análisis de climas mundiales reconocidos y sus ejemplos.
  • Analizando los climas iraníes y su arquitectura vernácula.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 27, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Iran - Teherán, Teherán
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Iran - Teherán, Teherán
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto