Doctorado en Ciencias Biomédicas

General

Descripción del programa

Puntos destacados del programa

El Programa de Posgrado en Ciencias Biomédicas incluye 5 sub-pistas de enseñanza: Bioquímica, Metabolismo y Endocrinología; Biología celular, inmunología e investigación del cáncer; Genética humana (y genética humana - asesoramiento genético); Microbiología y Neurobiología.

Cursos para el doctorado regular. y Ph.D. directo Los grados se ofrecen en este programa.

engineer, engineering, biomedical

Detalles del programa académico

La División de Docencia de Ciencias Biomédicas ofrece una amplia gama de pistas de especialización, combinando investigación y estudios en ciencias médicas y de la vida con énfasis en la comprensión del funcionamiento del cuerpo humano en situaciones de salud y enfermedad. El programa prepara a sus graduados para puestos de docencia e investigación en instituciones académicas, e investiga y trabaja en industrias, hospitales y sistemas de salud intensivos en conocimiento.

Las áreas de especialización incluyen la comprensión y traducción del código genético en procesos de desarrollo, desde la etapa molecular-celular hasta la creación de un cuerpo completo, y la comprensión del funcionamiento de una sola célula y de los sistemas del cuerpo.

Pista de Bioquímica, Metabolismo y Endocrinología (6029)

Esta pista reúne a investigadores de campos de investigación que abordan una amplia gama de temas clínicos y básicos, que estudian el control de los procesos normales y patológicos. La pista proporciona a los estudiantes conocimientos de control genético, molecular y celular de los procesos de desarrollo, procesos metabólicos, nutrición clínica, control hormonal, migración neural y transformación maligna.

Línea de investigación en biología celular, inmunología y cáncer (6028)

El objetivo de la pista es instruir a los estudiantes en los campos de biología celular, control de la organización de tejidos, inmunología e investigación del cáncer. La pista incluye tres áreas principales de investigación entre las que los estudiantes pueden elegir cursos: 1. Biología celular. 2. Inmunología 3. Investigación del cáncer

Genética humana - pista de investigación (6026)

La pista de investigación capacita a los estudiantes en las siguientes áreas de estudio e investigación:

  • Estructura genética y estructura del genoma (ADN, cromatina, cromosomas y núcleo)
  • Modificación genética (mutación, recombinación, transposición)
  • Expresión de genes y control sobre él (incluido el control del ciclo celular y la diferenciación)
  • Genética de los procesos de desarrollo
  • Genética de poblaciones
  • Genética humana
  • Aplicación de la genética en medicina, agricultura y biotecnología

Pista de Microbiología (6027)

Esta pista tiene como objetivo capacitar a los estudiantes en la investigación y la enseñanza en campos de la ciencia que involucran microbiología médica, bacteriología, biología celular molecular, virología, parasitología, microbiología aplicada y biotecnología, ingeniería genética, microbiología estructural, análisis informático y bioinformática. La pista ofrece un plan de estudios basado en una combinación de las profesiones biológicas y médicas. El programa proporciona a los graduados un amplio conocimiento de los temas que están a la vanguardia de la investigación básica, tanto aplicada como médica.

Pista de Neurobiología (6020)

Esta pista se dedica a la investigación multidisciplinaria integradora del cerebro y el sistema nervioso. Los profesores participantes se especializan en la investigación del cerebro y el sistema nervioso en situaciones normales y en situaciones de lesión y enfermedad.

El objetivo es formar a los estudiantes en los aspectos básicos y médicos de la investigación del cerebro y sistema nervioso humanos. Los estudios multidisciplinarios permiten elegir entre varias pistas de especialización:

  1. Desarrollo del cerebro y el sistema nervioso.
  2. Procesos celulares y moleculares en el cerebro y el sistema nervioso.
  3. Funciones superiores y redes neuronales en el cerebro y el sistema nervioso.
  4. Enfermedad, degeneración, lesión y disfunción en el cerebro y el sistema nervioso.
Última actualización oct. 2020

Acerca del centro educativo

The Hebrew University of Jerusalem is consistently ranked as the top university in Israel and among the top 100, worldwide. In addition, The University was ranked the top Israeli university and 201-20 ... Leer más

The Hebrew University of Jerusalem is consistently ranked as the top university in Israel and among the top 100, worldwide. In addition, The University was ranked the top Israeli university and 201-205 best out of the top 800 institutions in the 2016-17 Times Higher Education World University Rankings, published by the British magazine Times Higher Education. HUJI was the only Israeli university to place in the world’s top 200 universities in the rankings. Leer menos