Doctorado en Didáctica de la Química.

General

Descripción del programa

Características de los estudios.

El objetivo del programa de estudio de doctorado Didactics of Chemistry es preparar especialistas para mejorar la calidad de la educación química en la República Checa de acuerdo con las necesidades sociales actuales y de acuerdo con los programas educativos de países europeos avanzados basados en resultados de investigaciones científicas. El programa de doctorado se centra en la preparación de especialistas en el campo de la teoría de la educación química de acuerdo con los conocimientos actuales de química, pedagogía, psicología, sociología, informática y otras disciplinas. Es un programa sin especialización.


Descripción de los criterios de verificación y evaluación.

Discusión oral sobre el trabajo escrito y junto con la solicitud presentada al proyecto de investigación. En el examen de admisión, el solicitante debe demostrar conocimientos relevantes en didáctica química, química y disciplinas pedagógicas y psicológicas, información y alfabetización lingüística (verificación de conocimientos de inglés u otro idioma del mundo) y requisitos previos para trabajos de investigación (verificación de un conocimiento más profundo del tema , que el candidato quiere estudiar en estudios de doctorado).

Criterios de evaluación: el solicitante puede obtener un máximo de diez puntos, la cantidad de puntos para la admisión al estudio es de al menos siete puntos.


Condiciones de admisión

La admisión a estudios de doctorado está condicionada por la finalización exitosa de un programa de estudios de maestría.

Método de verificación:


Prospecto de carrera

El doctorado El estudio otorga una educación integrada que permite a sus graduados, gracias a su alta educación, realizar actividades conceptuales y de investigación en el área de educación química. El doctorado Los graduados del estudio estarán listos para el trabajo científico, pedagógico y de gestión independiente en esta área. Podrán afirmarse en los lugares de trabajo didácticos de los colegios, en los institutos de investigación del Ministerio de Educación que se ocupan de la problemática de la educación química, en las escuelas secundarias como profesores de química altamente calificados, en los lugares de trabajo que se ocupan de otros docentes. formación, y en las instituciones y organizaciones internacionales y europeas centradas en la investigación nacional e internacional en el área de química o educación científica.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The Faculty of Education is one of seventeen faculties associated under the umbrella of the Charles University in Prague. Its primary goal is to train teachers and other pedagogical personnel for all ... Leer más

The Faculty of Education is one of seventeen faculties associated under the umbrella of the Charles University in Prague. Its primary goal is to train teachers and other pedagogical personnel for all types of schools and school systems, at various levels of study (Bachelors and Masters) and forms. Leer menos